Cap 6 "Conociéndote"

615 73 14
                                    

Gente antes de empezar el capítulo solo quería agradecerles por esto.









Sinceramente no esperaba que esta historia llegara tan lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente no esperaba que esta historia llegara tan lejos. Mil gracias a las personas que estuvieron desde el día 0 y a las personas que siguieron la historia con los  capítulos en curso.

Prometo seguir esforzándome para mejorar la historia y para que ustedes la sigan disfrutando.

Ahora si el capítulo

---------------------------------------------------------

Narra Amity

Solo pude sentir como unos rayos del sol se posaban en mi cara lo que provocó que empezará a despertar me.

Cuando al fin abrí los ojos pude ver que tenía una viaja manta cubriendo mi cuerpo y mi vista posó en el asiento donde había dormido.

Entonces lo recordé todo lo que sucedió ayer. Mis amigos cayeron en la misión, Willow y Gus lograron mantener se con vida, estaba en el rufugio de los zombies y la chica zombie.

O mierda esa zombie. Y como si el universo me escuchara esa misma zombie estaba a mi lado lo que provocó un pequeño susto.

L: hoo...la.

Aunque ella me "salvo" no puedo quitarle el ojo. En cualquier momento puede atacar me debo tratar de buscar una forma de salir de aquí.

A: tengo hambre.

Solo vi como se volví a recostar en su asiento. Hija de..

A: dejame ir "se lo dije con ira"

L: noo...a sal...voo.

A: no a salvo he.

Con que así quieres jugar he. Bien como quieras.

A: entonces tendrás que conseguirme comida ya que me muero del hambre.

Ok ese último comentario me salió por error.

A: por favor, te agradecería que me consiguieras algo para comer.

Se lo dije ahora con un poco de dulzura.

Vi como la zombie se levantó y salió del avión.

Es ahora o nunca. Cuando la vi alejarse lo suficiente por la ventana salí.

Había muchos aviones y carros de transporte. Lo jodido de todo es que no conozco esta área, la única opción es encontrar cualquier salida.

*mientras Amity corría hacia unos carros de maletas puedo divisar un zombie*

Carajo.

*corrió hacia debajo de un avión y se trató de esconder en una rueda*

Demonios olvide que había miles de zombies.

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora