Cap 20 "Reencuentros"

423 51 13
                                    

Narra Amity

Luego del reencuentro semi-sentimental con mi padre y limpiar la suciedad de semana y media por estar en un avión estoy apunto de ir a mi habitación donde ya había quedado con Willow para seguir nuestra charla.

Aunque papá dijo que Em y Ed ya habían vuelto no los he visto por ninguna parte y eso incluye a Gus el cual no ha dado señales de vida.

Hablando de quienes se les trago la tierra la cascarrabias de Eda no ha salido para molestar. De seguro debe estar practicando RCP con Raine luego que este le diera un sartén-nazo...... Otra vez.

Otro asunto que debería resaltar es que desde que llegue hay soldados que no me han dejado en paz y se porque lo hacen.

No importa si le digo a mi padre que no me mordieron o incluso le muestro que no tengo ninguna marca en todo el cuerpo, esta tan obsesionado con mantener a los zombies detrás de estos muros que no le importaría hacerle un agujero en la cabeza a su propia hija.

Luego hablaré de él con eso, justo ahora está oscureciendo y es la última hora donde se les permite al pelotón entrar al refugio, no sin una revisión previa para saber si están infectados.

Justo hacía esa puerta me dirijo, será bueno para verme con Willow y claro, ver si mis hermanos aparecen por fin.

*la peliverde se dirige hacia la puerta en donde un vehículo militar ya había entrado y detrás de él había otro esperando el ingreso*

Demonios me perdí el ingreso, espero que ese dúo de idiotas esté en alguno de esos vehículos.

W: que paso Blight.

A: nada solo espero ver si mis hermanos dan señales de vida.

W: también te enteraste que Gus no aparece?

A: si papá me mantuvo al día desde que fuimos "secuestradas"

W: vaya manera de decir que estabas haciendo tus cochinadas con tu zombie. *lo dice mostrando una sonrisa traviesa*

*la peliverde mostró un sonrojo por las palabras de su amiga*

A: claro lo dice la que dejó sus babas en la mejilla de su zombie.

Matame esa Park, ya sabes lo que dicen. Ojo x ojo, y diente x diente.

Y por tu bello sonrojo puedo decir que te mate en Pansexual.

W: yoooo... Heeeeee.... Yoooo.

A: no juegues con juego nena.

Le lance un guiño en señal de victoria, aunque este pequeño momento fue divertido no he dejado de pensar en la verdadera razón por la cual vine a la entrada.

Por favor tarados aparezcan.

Pude sentir como aguante la respiración de forma involuntaria cuando vi al último grupo y uno a uno los soldados bajaron para hacer su revisión de retinas buscan indicios de la infección.

El líder del grupo hiba diciendo cuántos hiban quedando en el vehículo, 7.......4........últimos 2.

Cruce los dedos aún con esperanza, misma que callo más rápido que las torres gemelas al darme cuenta que esos últimos soldados no eran mis hermanos.

W: diablos...... Amity estas...

A: no Willow, no lo estoy.

Aunque las intenciones de Willow eran apoyarme en este momento no servirían de nada. Esos 2 me hacen la vida imposible y hay veces en la que los amarraria y lanzaría por un puente. No puedo evitar no quererlos.

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora