Cap 8 "Pérdida"

547 61 22
                                    

Narra Amity

Luego del día más loco de mi vida ahora me encontraba sentada en frente de Luz.

En aquellos muros uno no tiene tiempo de pensar en sentimientos cuando eres un soldado. Si quieres dasahogarte lo haces con la almohada o simplemente te aguantas.

Pero ahora no hay soldados. Solo estamos Luz y yo.

Y de verdad necesito sacar todo lo que siento y más importante preguntarle algo que me carcome por dentro.

A: mi ex novio murió el día que me salvaste, no pude ver que fue lo que pasó pero necesitaba preguntar algo.

Solo vi como Luz permanecía quieta.

A: el volví, me refiero como tu como un zombie.

Luz solo negó con la cabeza.

A: eso debe estar bien.

Junte mis rodillas en mi pecho. Creo que ya es hora de liberar este peso.

A: algo malo le había pasado, nos sucede a muchos en este mundo perdió a un ser muy amado. Luego de eso se desplomó y no aceptó ayuda de nadie para seguir adelante. Y después de todo eso llegó un punto en que no podía soportarlo.

Vi como Luz empezaba acercarse un poco. Pero realmente no me incomoda, de hecho es todo lo contrario.

A: no es que no me duela perderlo como te dije ya se volvió costumbre perder a seres queridos, pero ahora no me siento triste y no sé si eso me vuelve una mala persona.

Limpie una pequeña lagrima que se me escapó.

Hubo un momento donde la muerte de Hunter me hubiera desgarrado por completo. Pero ahora además de un poco de tristeza realmente no me siento tan devastada como creí que estaría.

Aunque estoy sumergida en mis pensamientos siento una mano apoyándose en mi hombro y levanto mi vista para ver a Luz.

L: noo...eres...mala Amity.

A: no puedes saberlo Luz, ni siquiera me conoces.

L: no hacee...falta...te sientes...mal ahora...eso muestra...que noo...eres mala.

Le di una sonrisa algo apagada.

A: el sentirme mal ahora no influye para saber que clase de persona soy.

Vi como Luz se levantó y se dirigió al toca discos. Que estará tramando.

El tocadiscos empezó a sonar y Luz volvió a sentarse frente a mí.

'Twas in another lifetime, one of toil and blood
When blackness was a virtue the road was full of mud
I came in from the wilderness, a creature void of form
Come in, she said
I'll give ya shelter from the storm

Luz levantó su mano para tocar su pecho. Exactamente donde debería estar su corazón.

And if I pass this way again, you can rest assured
I'll always do my best for her, on that I give my word
In a world of steel-eyed death, and men who are fighting to be warm
Come in, she said
I'll give ya shelter from the storm

Luego estiró su mano para posarla en mi pecho. Parecía que quería sentir mis latidos.

Not a word was spoke between us, there was little risk involved
Everything up to that point had been left unresolved
Try imagining a place where it's always safe and warm
Come in, she said
I'll give ya shelter from the storm

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora