Narra Luz
Conforme los rayos de sol se adentraban por la ventana de mi habitación supe que era hora de levantar mi lindo trasero de la cama y empezar un día muy especial.
Y viendo que ya son las 7:00 am esa es la batí señal para hacer algo. Demonios descanso como si chambeara.
La chica antes en pijama paso al baño para desvestirse y tomar una rápida ducha, al acabar tomo una toalla y la envolvió al rededor de su cuerpo para para proceder a elegir su outfit del día que consistía en unas zapatilla blancas, un pantalón de mezclilla negro, una camisa blanca con líneas moradas y una chaqueta verde, decide pasar al espejo de cuerpo que tiene en la pared.
L: mmm *Luz toma el teléfono que esteba en su mecita de noche* ¡Hola! ¡Emergencias! ¡Hay una chica guapa en mi casa!
Da una pequeña vuelta para apreciar un poco más su vestimenta para luego posar su mano libre debajo de su mentón y dar una sonrisa coqueta
L: oh aguarde cancele todo, solo soy yo ;)
Oh si nena ya es hora de conquistar el mundo y consumir una dona.
La morena abrió la puerta de su habitación y para su sorpresa se encontró con una caja envuelta con un moño rosa y una carta en la parte de arriba. La chica se agachó para recoger el paquete para dar media vuelta, volver a entrar a su habitación y cerrar la puerta.
L: mi cerebro estuvo muerto por mucho tiempo pero estoy casi segura que no es navidad o januca o día del Yey.
La chica decidio no darle más vueltas al asunto y abrió la caja la cual contenía un hermoso beanie de color rojo con un rosa y una nota que decía. "Hola nena para un día muy especial quería darte algo igual de especial, te espero en el punto que acordamos. Con cariño Amity". De forma automática a la chica se le forjó un sonrisa y fue hacia su espejo para colocarse el beanie y ahora admirar su nueva adquisición con su conjunto.
L: si antes esta de 10 ahora estoy de 1000, esta chica me va a matar con tanta ternura.
Desde que volví a la normalidad todo a estado increíble, para resumir lo más que pueda de estos últimos 6 meses. Los zombies nos integramos con el refugio donde vivía Amity, explicarle al resto de personas que no estuvieron presentes el día de la pelea en el puente no creían que ahora los zombies podíamos volver a la normalidad. Obviamente muchos creyeron que se habían vueltos locos y rechazaron la oferta, pero otros tomaron el beneficio de la duda y decidieron ayudarnos a volver a ser humanos.
En tan solo 2 meses mi grupo del viejo aeropuerto con mucha ayuda y paciencia lograron recuperarse con pequeños pasos, primero recuperaron el habla, adjunto no fue nada fácil si contamos que las primeras semanas solo decían "ohhhh...bieeenn...quiero...ggrrr" pero esperaron a decir más palabras.
Luego fue el caminar, obvio se deben preguntar si hablo de zombies o mocosos de mier..... Jejeje digo los pequeños y adorables niños jaja.... Ejem como sea pasar mucho tiempo caminando encorvado daño la columna de muchos. Pero con ayuda médica lograron recuperar la postura, tristemente algunos necesitan un aparato especial el cual evita que vuelvan a su estado encorvado pero nunca los he visto quejarse y tristes, de hecho parecen felices de volver a la normalidad aunque no sea al 100%.
Y luego estuvo el gran golpe en donde recuperamos el color que algunas vez tuvimos, dejamos el gris muerto qué llevamos desde hace mucho tiempo y ahora cargamos el color con el que nacimos. Actualmente varias de las personas del refugio nos ayudan a volver a ser miembros de la sociedad y eso va desde enseñarnos a cocinar, construir, forjat, etc.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es un zombie
ActionLuego que un extraño virus acabará con la humanidad, una chica muerta relata el día a día de cómo es ser un zombie en este mundo, un día por hambre sale con su grupo a buscar "comida" sin esperar que encontraría a cierta peliverde que la haría sinti...