Cap 15 "Huida"

471 52 4
                                    

Narra Luz

Bueno ya paso 1 día más desde que Amity acepto quedarse otros 2 días más.

Debería estar feliz por esta noticia, pero se me es muy difícil. No he podido dejar de pensar en Boscha.

Ya pasó más de 1 semana, he pensado en salir y buscar a Boscha pero el problema comienza en dejar a Amity solo.

Además que podría escapar, alguien de la horda podría oler la y sin mi no hay forma en la que pueda camuflarse y ese seria un gran problema.

No tengo muchas opciones y tampoco tiempo, solo me queda 1 día con Amity.

Quiero aprovechar este día al máximo.

A: haber chica, cual será el siguiente movimiento?

*la peliverde alzó una ceja desafiante ante su oponente*

L: mmmmmm.

A: que pasa. Se te seco lo último que te quedaba de cerebro.

Muy bien lo admito, como chingados pensé que jugar 4 en ralla sería fácil.

Y esta niñita molestando no me ayuda.

L: pues...aqui.

*suelta la ficha*

A: lastima chica, si querías dejarme ganar al menos hubieras fingido un poco.

*la otra chica coloca su penúltima ficha*

A: lastima que mi único rival sea alguien que ni siquiera pueda pensar en 2 movimientos.

L: tal vez...debemos...acabar esto.

A: muy bien, adelantemos lo que es inevitable.

*dijo chasqueando los dedos*

L: a su...orden...señorita.

*lanzó su penúltima ficha roja*

A: hay Luz Luz Luz, mi querida y amada compañera. Esto te duele más a ti que a mí por la humillación. El problema no es cometer 1 error, es repetir 2 veces seguidas la misma equivocación.

*y lanza la última ficha*

A: Ja. Jaque mate.

*la peliverde cerró los ojos, cruzo sus brazos detrás de la cabeza y se coloco en una posición altanera*

L: tienes...razón...no es bueno...cometer el...mismo error.

A: bueno me alegro que lo entien...

L: pero...

*la zombie levantó su dedo índice*

L: tampoco...es bueno...presumir...sin haber...visto bien...el resultado.

A: pppffff de que hablas, abre tus muertos ojos y realiza otro chequeo. Mi victoria es intachable.

L: segura?

*y la zombie suelta su última ficha*

A: vamos Luz no seas una mala perdedora.

L: y tu...deja de...presumir...sin saber...el resultado.

*ahora si la chica se re incorpora*

A: ok, solo voy a apreciar mi victo....

*aunque la peliverde tenía una sonrisa presumida esta de desvaneció en cuanto vio como había 4 fichas rojas en linea y como mucho 3 amarillas*

A: pero... Que mier...

L: aunque...mi cerebro...este podrido...puedo presumir...que tengo 1.

A: haaaaa. Tu.

Mi novia es un zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora