Jayden regresó con el cuerpo sudado exactamente a las siete de la mañana.
Este chico y su puntualidad me sorprenden demasiado.
- Lo vi pasar mientras Coralee tomaba desayuno en el comedor. Él solo subió las escaleras sin mirar a nadie y bajó exactamente 30 minutos después con su traje impecable para luego sentarse enfrente de su abuela sin dirigirme una sola mirada.
Hice de todo para llamar su atención, pero al parecer a él ya no le interesaba y su abuela enarco una ceja cuando él solo me dijo "Adiós" antes de irse a trabajar.
Yo forcé una sonrisa para la señora Ricci y ella solo me dio un gesto de desaprobación. Tuve que aguantarme las ganas de rodar los ojos cuando ella estaba de espaldas ya que hay cámaras en esta casa y no puedo dar un paso en falso.
Supongo que Jayden no es tonto y habrá borrado las grabaciones de él saliendo de mi habitación a las 5 de la mañana porque si no fuera así hace ya unas horas Kimberly me hubiera echado de patitas a la calle.
Ayudé a Coralee a subir a su habitación y ahora estoy midiéndole la presión, cada tres horas por reloj. Kimberly dijo que el doctor quiere un registro de su presión arterial por este y dos días más, así que hasta ahora le he tomado la presión tres veces, lo que quiere decir que son casi las dos de la tarde donde será la cuarta vez.
Hace unos 20 minutos llegaron algunas personas, según lo que logré ver eran tres mujeres y un hombre todos vestidos con leggins y camisetas negras, en las cuales aparecía el nombre de algunas de las agencias o compañías de maquillistas y estilistas. Coralee me explicó que llegaban para ayudar a Kimberly con su presentación para las entrevistas que tienen esta tarde.
Escucho que la puerta de una de las habitaciones se abre y sale Kimberly dando órdenes a todo lo que se le cruza.
- Llama a Rafaella y dile que tiene que estar aquí para el viernes – escucho que la otra persona hace un reclamo y casi suelto una risa al saber lo que le espera – No te he pedido tu opinión. Estás despedido, es imposible lo inútil que puede llegar a ser la gente, ni una llamada pueden hacer. Tú... llama a mi hija – esta vez no se escucha ningún tipo de reclamo y en cambio solo se escucha la voz de una mujer hablando con Rafaella Edwards.
- Buenas tardes señorita... - en realidad en Nueva York recién van a ser las 8 de la mañana – Disculpe, buenos días, no quería interrumpir su sueño, pero la señora Edwards quiere que esté aquí este viernes... entiendo, pero... claro un momento... Señora Edwards, la señorita Rafaella dice que no podrá estar aquí hasta dentro de 10 días.
- Pásame con ella.
Coralee me mira sonriente y yo no entiendo el porqué.
- Rafaella, te lo advierto – dice tratando de imitar la voz de su hija y, tal y como dijo solo unos segundos después se escucha a Kimberly hablar con Rafaella.
- Rafaella, te lo advierto – suelto una pequeña risa y Coralee imita mi acción - Si no estás aquí para el viernes la prensa se va a encargar de manchar nuestra reputación y sabes que eso es lo peor que nos podría pasar... Según ellos se te ha visto muy cercana al actor americano ese... si... si el infiel. No, te necesito aquí el lunes para que aclares esta situación.
Después de unos segundos se escucha el grito de horror de Kimberly.
- ¡¿Te volviste loca?! No puedo creerlo, de todos los actores y famosos en el mundo tenías que escoger a ese... de ninguna manera Rafaella, los hombres van y vienen, así que no te vas a relacionar con él... porque su fama es acerca de cómo se va llevando a medio Hollywood a la cama y nosotros necesitamos a alguien que sea famoso, pero no de esa forma... Entonces escoge un panadero, un mecánico, un bombero no me importa, pero que no nos traiga problemas... Hilary no era famosa ni rica, pero al menos el público la amaba – habla de la ex novia de Jayden.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Teen FictionVenganza. Eso es lo único que piensa Madison Rinaldi todos los días después de que le quitaran lo que ella más amaba en el mundo. Y los integrantes de la familia Edwards Ricci son los responsables de ello. Para lograr su cometido, Madison tendrá qu...