Capítulo 14

27 2 1
                                    

Me encuentro de vuelta en la mansión, desafortunadamente.

Escapé con éxito de Paul, Erick y Danielle quienes decidieron que la mejor manera de celebrar mi logro era llenarme de abrazos.

Les permití a los tres una despedida ya que desde ahora lo más probable es que no los vuelva a ver durante un tiempo.

Al solo ser la enfermera de Coralee se me permitía salir los domingos y podía ir a donde quería, pero a partir de ahora... a partir de ahora no podré salir sin tener cámaras detrás mio, o al menos eso es lo que espero desde ahora.

Jayden, extrañamente, sigue aquí.

Cuando dejé la mansión eran las siete de la mañana, Jayden estaba listo para salir a correr y ahora, a la una de la tarde, se encuentra en la sala con dos laptops, una en su regazo y la otra en la mesa en frente suyo. Tiene su celular en mano y al parecer se encuentra en llamada con alguien.

- Escucha, Andrew. Lo único que quiero es... No, ni se te ocurra venir a mi casa... No, necesito que hables con ellos y que te encargues de las reuniones de mañana... No me importa, haz lo que tengas que hacer no voy a estar disponible por lo que queda del día y por mañana... Si, encárgate tú, pero te juro que si algo sale mal por tú culpa considérate despedido... Ajá - suelta una risa, lo cual me sorprende - No, Andrew. Dios, no. Rafaella está aquí, pero no te la voy a presentar si arruinas el contrato de mañana... Más te vale, adiós - doy algunos pasos hasta que estoy en su campo visual.

- Hola... - digo sin atreverme a dar un paso más.

Él levanta su mirada y se aclara la garganta antes de responder.

- Hola - deja su celular encima de la laptop y vuelve a mirarme. Yo siento como mi estómago da una vuelta entera.

Las cosas entre nosotros están algo tensas y como no después de que hace solo una semana éramos desconocidos y ahora íbamos a ser pareja a ojos de todos los demás.

- Puedes sentarte si deseas, mi madre preparó un contrato para ti - yo avanzo y tomo asiento a su lado mientras él busca entre los documentos en su mesa.

Cuando finalmente lo encuentra, se gira para verme y me entrega el contrato.

- Más que todo es por confidencialidad, tienes todas las clausulas y el pago está en las últimas páginas. Puedes indicarme si hay algo con lo que no estás de acuerdo.

Leo todo rápidamente y cuando llego a las clausulas es cuando me detengo a leer con más atención.

- Se le exige total confidencialidad lo cual incluye no hablar con los medios o cualquier otra persona sobre absolutamente nada de lo que pase en la propiedad Edwards Ricci.

- Solo puede hablar con medios de comunicación sobre temas aprobados por la señora Kimberly Edwards.

- No puede traer a ningún conocido o familiar a la propiedad Edwards Ricci.

- Permanecerá la mayor parte de su tiempo en la propiedad Edwards Ricci y no podrá salir si no es acompañada por un guardaespaldas.

- Participará en sesiones fotográficas, entrevistas, reuniones, galas, festividades y demás acompañada de la familia Edwards Ricci.

Como si no fuera suficiente una sola vez:

- No puede comentarle a nadie sobre la falsedad de su relación con Jayden Edwards.

- Aceptará los nuevos hábitos que se le impondrán con respecto a su alimentación, actividad física, cuidado personal, rutina y conducta.

- No puede tener relaciones amorosas con otra persona.

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora