Capítulo 15

21 2 1
                                    

- ¿Qué hago? – pregunta Rafaella mirando solo a su hermano está vez.

Jayden afloja un poco su agarre en mi cintura, parece que la sola mención de su exnovia le afecta.

- No le respondas – dice Kimberly encogiéndose de hombros – Ni siquiera sé para que llama si ella fue la que terminó la relación con Jayden.

Rafaella mira a su hermano nuevamente y después de intercambiar miradas por unos segundos ella asiente.

- Ok – declina la llamada y se aclara la garganta, obviamente se encuentra incomoda – Continúen.

No debería, pero me sorprende como con solo una mirada Rafaella supo lo que su hermano le quería decir.

- Bien – Tara vuelve a mirarnos.

A Jayden solo le toma cinco segundos recuperarse. Vuelve a tomarme con firmeza por la cintura y Tara asiente.

- Está perfecto, solo déjenme tomarles una última fotografía – esperamos unos segundos y ella asiente satisfecha – Ok. Pueden sentarse.

Jayden me da una sonrisa antes de soltarme cuando Tara y Kimberly no se dan cuenta, no estoy segura de sí Rafaella nos ve, pero yo también le sonrío.

Él toma asiento al lado de su madre y yo en medio de Tara y Rafaella.

- Por cierto, tendrán una cena hoy a las ocho. Ya les tengo una mesa reservada, no está tan oculta así que les podrán tomar fotografías, recuerden sonreír y actuar con normalidad, ¿de acuerdo? Ya tengo tu vestido para esta noche, Madelaine. A las seis llegarán para alistarte y saldrán de aquí exactamente a las 7:30. No más temprano, no más tarde.

- Está bien – digo mirando a Jayden, quien también acepta.

- Yo tengo una pregunta – dice Jayden y todos giramos a verlo.

- Dime.

- ¿Por qué quieren que ellos sigan pensando que Madelaine trabaja como enfermera de mi abuela? – la verdad es que yo también tenía esa duda, pero no quise decir nada aún.

- Bueno, para nosotros es más fácil el tener a Madelaine aquí las 24 horas del día en caso de alguna emergencia. Para ella sería más difícil venir aquí todas las mañana o tardes ya que todos la seguirían. Así que con la señora Edwards y yo estuvimos de acuerdo con que públicamente Madelaine siga siendo enfermera. Ya sabes que no es muy buen visto el que ustedes estén viviendo juntos cuando su relación recién está empezando, entonces usaremos la excusa de la señora Ricci para que ella siga viviendo aquí.

- Ok – dice Jayden ahora mirándome a mí. Yo mantengo la mirada por unos segundos antes de volver a ver a Tara.

- Después de un tiempo diremos que Madelaine ya no trabaja para ustedes, pero que seguirá viviendo aquí porque su relación es más sólida – cuando ella termina de explicar veo como Rafaella a mi lado, levanta su mano.

- Dime – dice Tara cuando la ve. Por su tono de voz se nota que está algo cansada.

- Yo tengo otra pregunta. En la premier dijimos que Madelaine solo era amiga nuestra y que trabaja para mi abuela, y ahora se supone que ellos están saliendo. ¿No es contradictorio?

- Si es que les preguntan – Tara nos mira a Jayden y a mí cuando habla - dirán esto: "No queríamos decir nada aún porque es algo muy reciente. Nosotros aún estamos conociéndonos y queríamos mantener esto oculto por un tiempo, pero ya vimos que eso es algo difícil" Ya saben, difícil por las miradas de ayer – Rafaella trata de suprimir una sonrisa, pero no lo logra.

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora