Holaa, solo para avisarles que hace unos días subí el capitulo 12, pero no estaba completo ni editado. Ahora ya se encuentra completo, así que si leyeron el capítulo 12 antes de que yo lo editara, les recomiendo que vuelvan a leerlo (sobre todo la última parte) ya que puede que no entiendan todo lo de esta parte sin haber leído lo que sucedió antes.
Les agradecería muchísimo si pudieran votaran o comentaran este y los demás capítulos. Espero que les esté gustando la historia hasta ahora, ya que estoy muy emocionada por seguir narrando la historia de Madison. Gracias por leer!
Bueno, eso era todo, ahora si pueden continuar leyendo.
Besos, byee.
≫ ──── ≪ ❈ ≫ ──── ≪
- ¿Ellos lo aprueban? – pregunta Kimberly incrédula.
De inmediato sé cuál es el problema; ella pensaba que por ser su empleada la prensa no aceptaría el hecho de que Jayden saliera conmigo. Pero, al parecer, la prensa no se lo tomo tan mal.
- Esto es... es... es fantástico – de todas las palabras que pensé que saldrían de los labios de Kimberly Edwards, la palabra fantástico sin duda no estaba en lista.
- ¿Que? – preguntamos Jayden, Rafaella que ahora se encuentra bajando las escaleras, y yo. Totalmente estupefactos.
Ella no contesta a nuestra pregunta y en cambio saca su celular de la bata. Revisa algo por unos dos minutos y luego levanta la vista.
- Es fantástico – dice para ella misma.
Creo que no es necesario describir lo desconcertada que estamos todos en la sala, hasta el guardia de seguridad tiene los labios un poco abiertos por la sorpresa.
- Ni se te ocurra llamar a Hilary, Jayden – el nombrado aún sigue confundido – Esto... Somos tendencia... – dice mirándonos a los tres - Los comentarios son muy buenos, solo hay unos cuantos, hablando estupideces como siempre, pero los demás... Los aman – dice mirándonos a mí y a Jayden esta vez.
- Tu relación con Hilary nunca tuvo el impacto que ha tenido... bueno tú y Madelaine con esta foto donde ni siquiera se están besando - Jayden parece atorarse con su propia saliva y yo dudo en decir algo o quedarme callada.
- A Hilary la querían, pero esto... - dice Rafaella sin levantar la vista de su celular – De todo lo que se está hablando es de esto, ni siquiera de la aparición de mi abuela o de... el reencuentro con mi ex anoche.
- Eso no es importante ahora, Rafaella – dice Kimberly y camina hasta la sala y se sienta en uno de los sillones, nosotros la seguimos sin mirarnos entre nosotros.
Rafaella es la primera en sentarse y luego la seguimos Jayden y yo.
- ¿Se dan cuenta de lo que significa esto? No sé porque les agradas tanto, Madelaine, pero... es una gran oportunidad. Si se emocionaron por esta foto – señala la revista – no me imagino como se pondrían con una en la que en realidad sean pareja.
- No me gusta por donde está yendo esto, mamá – dice Jayden mientras se pasa la mano por el cabello.
- Madelaine – dice esta vez mirándome directamente a los ojos. Yo mantengo la mirada – Mi hijo mencionó algo sobre que tienes que pagar medicamentos para tu madre – yo asiento.
- Dime... ¿Te alcanza para sus medicamentos, alimentación y otros gastos con tu sueldo actual? – espero dos segundos antes de responder.
- La verdad es que si me alcanza.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Teen FictionVenganza. Eso es lo único que piensa Madison Rinaldi todos los días después de que le quitaran lo que ella más amaba en el mundo. Y los integrantes de la familia Edwards Ricci son los responsables de ello. Para lograr su cometido, Madison tendrá qu...