Subí a mi nueva habitación donde me esperaba Sonya para ayudarme con el maquillaje.
Me senté al frente de ella y esperé a que quitara los restos de base y sombras. Luego me pidió que hiciera lo mismo con mis labios.
Quito el labial carmesí y cuando termino vuelvo a pasarme una toallita por la cara. Aún siento que mi rostro está hirviendo.
Pensar en lo que pasó con Jayden...
O más bien en lo que pudo pasar, aún me tiene nerviosa.
Sé que, eventualmente voy a tener que besarlo, pero aún no estoy preparada para eso.
Una cosa es coquetear con él para llamar su atención y otra muy diferente a en realidad estar con él, besarlo, tocarlo.
Considerando que no es que quiera hacerlo, sino que todo esto es por el plan.
También sé que yo ya estaba consciente de que tendría que hacer todas estas cosas si es que quería vengarme de ellos, pero eso no quita que me sienta tan nerviosa cuando lo tengo al frente.
Sonya regresa con algunos productos.
- Tara me pidió que te explicara tu rutina de limpieza, ven conmigo...
Después de que ella dijo esas palabras le tomó una hora por reloj el enseñarme a usar los productos. No porque yo no entendiera, sino que eran demasiados. Demasiadas mascarillas para diferentes días de la semana. Cremas que tenía que usar cada ciertas horas. Me habló de exfoliantes, geles, serúm y demás.
Cuando le agradecí dijo esto con una sonrisa "Deberías agradecerle a la señora Edwards, ¿Sabes cuánto valen todos esos productos? Ni con mi salario me alcanzaría"
No pedí todo esto.
Me hubiera gustado decirle, pero solo sonreí al igual que ella y me despedí para finalmente cerrar la puerta de mi habitación.
Estaría encantada de decir que me tumbé en la cama y no desperté hasta el día siguiente, pero tristemente la realidad es otra.
Ahora me encuentro desempacando todo otra vez.
Lo positivo de esto es que ahora tengo más espacio para arreglar mi ropa, zapatos y demás.
Solo me queda una de las maletas que traje hoy en la tarde.
Parece que fue hace siglos que Paul me ayudó con las maletas, cuando en realidad fue hoy en la mañana. Paul, quien...
Paul...
¿Qué diría Paul si se enterara de ese momento con Jayden?
Sé que estará molesto cuando se entere, porque se lo voy a tener que contar en algún momento. Tal vez estoy siendo muy generosa con el término "molesto", estará furioso cuando se entere.
Él es demasiado celoso, estará fuera de sí en el momento en que se entere.
Aunque en realidad no entiendo muy bien porqué cuando lleva sabiendo mi plan desde hace mucho tiempo y sabe que en mi plan se podría decir que esto es lo más importante; tener una relación con Jayden.
Abro la maleta y empiezo a sacar las pocas prendas que sobraban de mi antigua habitación.
Digamos que cuarta parte de mi closet está completa ahora.
Regreso a donde está la maleta y busco, por si acaso, en los bolsillos pequeños. Me sorprendo cuando encuentro una pequeña caja de cigarrillos dentro, con una nota que dice:
"Los necesitarás. P"
Una pequeña sonrisa se apodera de mis labios y no puedo evitarlo, tomo uno y busco mi encendedor dentro de los cajones que acabo de organizar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Teen FictionVenganza. Eso es lo único que piensa Madison Rinaldi todos los días después de que le quitaran lo que ella más amaba en el mundo. Y los integrantes de la familia Edwards Ricci son los responsables de ello. Para lograr su cometido, Madison tendrá qu...