En la televisión se pueden ver las fotografías qué nos tomaron ayer.
Los tres sabíamos que las fotos que nos tomaron cuando estábamos saliendo de la camioneta iban a salir si o si hoy. Pero las fotos que están aquí sin duda no las esperábamos.
La primera fotografía cuando Jayden se encontraba abrazándome con su brazo izquierdo cuando tratábamos de entrar a la casa.
La segunda cuando Rafaella me agarró de la cintura antes de entrar a la casa.
Sabíamos que éstas obviamente iban a aparecer en todos los noticieros porque los paparazzis estaban literalmente detrás de nosotros.
Pero las demás...
Las demás no.
Tienen una fotografía cuando Jayden me toma de la mano para entrar a la casa.
Tienen otra cuando Rafaella me agarró de la cintura cuando estábamos bailando afuera.
Otra cuando Jayden me alzó en brazos para evitar que caminara con tacones por el suelo qué se encontraba repleto de piedras diminutas.
Y la última cuando estábamos saliendo, en ésta Rafaella me tiene agarrada de la cintura mientras se apoya en mi hombro y yo en su cabeza.
Por un lado, estoy feliz de haber salido en televisión y que ahora empiecen a relacionarme con los Edwards, pero al mismo tiempo estoy aterrorizada porque esto me puede costar el trabajo lo que significaría el fin de mi plan.
Lo que dicen los presentadores me dejan pasmada.
- Al parecer los hermanos Edwards se divirtieron anoche. Pero esta vez no fueron solos, estuvieron acompañados de una muy simpática joven. Fuentes nos indican que su nombre es Madelaine Harris. No sabemos aún qué relación tiene con la familia Edwards Ricci, pero, como nos hemos podido dar cuenta, Jayden y Rafaella no pueden tener sus manos alejados de ella. Sabíamos que nuestros hermanos favoritos eran muy unidos, pero... ¿Ahora también comparten pareja? Esperamos obtener más noticias sobre los Edwards y Madelaine a quien tuvimos el gusto de conocer el día de ayer. Eso es todo por el programa de hoy, esperamos que... — Kimberly apaga su celular y la transmisión se corta.
Arroja su celular por la cama de Coralee, quien observa el espectáculo completamente entretenida, y no tarda ni un segundo más en pedir explicaciones.
- ¿Y? ¿Quién me va a explicar esto? — no me dirige la mirada lo cual agradezco.
- ¿Y desde cuándo, Madelaine, eres tan cercana a mis hijos como para que Jayden te alce en brazos y Rafaella te tome de la cintura? — parece que celebré antes de tiempo.
- Yo... — trato de defenderme, pero toda esta situación me ha dejado estupefacta.
- Mamá tranquilízate, explicaré todo en la premier. Diré que es solo nuestra amiga y ya. Fin del problema. ¿Puedo volver a dormir? Porque en serio estoy muy can...
- ¡No, Rafaella, no! — nunca había visto a Kimberly perder los estribos de esa forma. Ni siquiera cuando me vio sentada en la mesa comiendo al lado de su hijo.
- Necesito que me expliques porqué la llevaste a la fiesta. ¿Qué ganabas con eso?
Jayden se encuentra tecleando en su celular y Kimberly se da cuenta.
- ¡¿Qué se supone que haces? ¡Deja el trabajo por un minuto y ayúdame a solucionar esto! — su hijo guarda su celular y suspira.
- Mamá, ya te dijo Rafaella qué lo explicaremos mañana — la atención ya no está en mi lo cual agradezco profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor
Teen FictionVenganza. Eso es lo único que piensa Madison Rinaldi todos los días después de que le quitaran lo que ella más amaba en el mundo. Y los integrantes de la familia Edwards Ricci son los responsables de ello. Para lograr su cometido, Madison tendrá qu...