Capítulo 17

25 1 0
                                    

- ¿Por qué aceptaste todo esto? – pregunto y aparentemente esto a él lo toma por sorpresa.

- Bueno, te dije que quería ayudarte a traer a tu madre aquí, dijiste que necesitabas el dinero y bueno... quise ayudarte – responde con tranquilidad.

- Sí, pero ¿Qué ganas tú con esto?

- Mi turno – suprimo las ganas de rodar los ojos y espero a que él formule su pregunta - ¿Cuál es tu hobbie favorito?

- ¿En serio? – pregunto incrédula.

- Si. Las preguntas personales las dejaremos para otro día – me da un pequeño apretón en la mano como lo hizo cuando estábamos en la camioneta y a mí se me ponen los pelos de punta.

- Bien – me tomo unos segundos para pensar y luego respondo – Me gusta leer. Siempre que puedo leo algo.

- ¿Qué tipo de libros? – pregunta después de darle un sorbo a su vino.

- Ficción, misterio, fantasía. Un poco de todo, la verdad – remuevo un poco la ensalada con el tenedor mientras espero a que él responda.

- También me gusta leer – levanto la mirada y tengo que disimular lo nerviosa que me pone.

- ¿Si? – deseo quitar mi mano de la suya, pero no lo hago. Solo debo aguantar unos minutos más.

Ambos seguimos haciendo preguntas y esto es lo que descubro de él:

Primero, tiene dos tatuajes, uno en el brazo y otro en el pecho. No me dejó verlos porque, obviamente, estamos en un lugar con personas a nuestro alrededor que no saben disimular para conseguir una grabación.

Segundo, nunca ha tenido una mascota. Cosa que tenemos en común.

Tercero, (lo cual me sorprendió) ha tenido cinco novias a lo largo de su adolescencia y adultez. Esto me sorprendió ya que, hasta donde yo había investigado, solo eran dos. Pero, otra vez, Jayden me prueba que en realidad no sé demasiado acerca de ellos. Cada que algo nuevo salía de sus labios yo me quedaba aún más sorprendida.

Cuarto, sabe tocar el piano, no a la perfección según él. Pero por lo que he podido observar acerca de Jayden, sé que, muy probablemente, está siendo modesto. Quiero decir, a él todo le sale bien. Hecho que sin lugar a duda es irritante.

Y, por último, aprendió a conducir a los quince años dentro de su garaje. Lo cual no es nada sorprendente dado que su garaje es inmenso.

Digamos que no tuve que mentir al responder sus preguntas así que esto es lo que sabe él de mí:

Primero, la fantasía es mi género de libros favorito, el cual empecé a leer gracias a un libro que me regaló a Erick cuando cumplí quince años. Desde ahí empezó mi gusto por los libros y Erick no dudo en apoyarme comprándome uno cada mes, cabe recalcar que eran de distintos géneros.

Segundo, a pesar de que soy enfermera aún no me acostumbro a los hospitales, es algo ilógico lo sé, pero odio estar rodeada de muchas personas y en los hospitales todos corren o trotan de un lado para otro. Así que se podría decir que le tengo algo de miedo a las multitudes.

Tercero, (ya que a él también le tocó responder) solo he tenido un novio en toda mi vida. No le vi el sentido mentir en esta situación, así que solo fui honesta con él.

Cuarto, mi cantante favorita es Taylor Swift. No sé hablar inglés, pero me gusta escuchar y tratar de cantar la letra, aun cuando mi pronunciación es pésima.

Y, por último:

- ¿Alguna vez has ido a algún concierto? – al finalizar su pregunta toma un bocado del postre en frente suyo.

Todo por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora