Pluma 3

27.2K 3.5K 1.3K
                                    

"..con dificultad me gusta alcanzar la paz que es tan pura. 

Como un niño donde la luz ha estado, escuchas el grito olvidado de otra religión.

¿Alguna vez has sabido dónde son azotados los culpables?"

(Bodhisattva Cathedral).

(Bodhisattva Cathedral)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     —Estoy seguro de que no es esquizofrenia —declaró sentado en la cama, viendo al hombre con sotana sentado en una silla del frente.

     —¿Por qué lo dices?

     —Porque nunca dejo de verlos —susurró.

     Sehun unió sus cejas mientras se preguntaba qué tan chiflado podía estar ese chico bonito que hablaba como Haley Joel Osment en la película «Sexto sentido».

     «I see dead people» —se burló en su interior.

     —¿Qué ves?

     —Sombras, figuras, ojos... que me acechan. También los escucho, hablan frente a mi cara o pegados a mis oídos... incluso puedo sentir su aliento.

     —¿Qué te dicen?

     —No siempre los entiendo... a veces solo capto murmullos inconexos o gritos.

     —¿Gritos?

     —Es horrible estar durmiendo y despertar cuando algo grita en tu oreja.

     —¿A qué hora ocurre?

     —¿Eso importa? A cualquier hora es molesto... No es como si siguieran un horario —respondió con el ceño fruncido—. También me tocan.

     —¿A qué te refieres?

     —Me... me empujan y... a veces dejan marcas.

     —¿Qué clase de marcas?

     Luhan inclinó su cabeza como avergonzado. Se levantó de la cama, despacio y procedió a sacarse la camiseta. Sehun observó la blanca piel expuesta y de inmediato se le secó la boca. El joven era hermoso y él... ¿Hace cuánto no tenía sexo? ¿Un año? ¿Cuándo fue la última vez? Se esforzó por recordar y llegó a su mente la imagen de Andrea Ferro, ese italiano de piel morena que trabajaba como su sacristán.

     Uff, Andrea.

     Cuando Luhan se dio la vuelta lo sacó de sus pensamientos porque descubrió en la espalda marcas de rasguños que cayeron rompiendo la hermosa piel.

     —Rasguños, hematomas, marcas de todo tipo... es común.

     —Puedes haberlas hecho por ti mismo incluso mientras duermes o en alguna crisis —razonó.

RELIGARE II: LuhAngel [Fanfiction EXO- HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora