Pluma 20

22.6K 3.3K 1.2K
                                    


Eres lo más cerca al Cielo que llegaré a estar

y no quiero irme a casa ahora mismo.

Y todo lo que puedo saborear es este momento,

y todo lo que puedo respirar es tu vida,

y tarde o temprano, se habrá acabado.

  (Iris, Go go dolls).

  (Iris, Go go dolls)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Xanii


     —¡¡Taaaooooooo!! —escuchó a su madre llamarlo, pero igualmente ella abrió la puerta de su habitación de un solo golpe, interrumpiendo su trabajo.

     —¿Qué quieres, mamá? —preguntó fastidiado, sin apartar la vista de su computadora.

     —Hay alguien que pregunta por ti.

     —Estoy ocupado, échale de aquí. Tengo trabajo atrasado.

     —No puedo, es el padre Oh. —Tao al fin volteó a mirarla. Luego, revisó su reloj, eran las nueve de la noche. Hace unos días no había tenido noticias de Sehun, ¿qué querría ahora? —¿Pasa algo malo, hijo?

     —No, mamá, no pasa nada, déjalo pasar, por favor.

     Unos minutos después, Sehun entró y casi le cerró la puerta a la señora Huang en su nariz. Se sentó en la cama de su antiguo monaguillo con una sonrisa de suficiencia. Tao notó que sus manos aún seguían vendadas. El exsacerdote sostenía entre sus dedos una pluma blanca con la que jugaba acariciándose los labios.

     —¿Qué tal los estigmas? —preguntó Tao.

     —Muy bien, solo me duele cuando tengo malos pensamientos.

     —Lo cual es todo el tiempo —bufó.

     —Ya me acostumbraré, no es más molesto que el ardor del tatuaje celestial —dijo medio en broma.

     —¿Luhan?

     —En su casa, dándose amor con sus padres, porque en un buen tiempo no va a verlos más.

     —¿Y eso?

     —Mañana nos vamos.

     —¿Se van? ¿A dónde?

     —He vendido el terreno que me heredaron mis padres y me he puesto en contacto con unas personas de otra provincia. Compré una casa cerca del mar. Me lo llevaré de este lugar donde todos creen que es un loco o poseído y donde todos creen que soy un sacerdote. —Mientras hablaba cruzado de piernas, movía la pluma para un lado y otro, dándose aires de importancia.

RELIGARE II: LuhAngel [Fanfiction EXO- HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora