En este capítulo hago varias referencias a PecaminoSoo, en especial al con el señor Jung ¿Lo recuerdan? ^^
Soy solo un tonto, santo.
Oh, cariño, él es tan cruel,
pero sigo enamorado de Judas, cariño.
Oh-oh-oh-ohoo
Estoy enamorado Juda-as, Juda-as
Oh-oh-oh-ohoo
(Lady Gaga, Judas).
Fuente ExoMemes
Sehun acabó de dar su primera misa y oficialmente fue presentado como un nuevo párroco de la comunidad. Muchas de las mujeres salieron de la iglesia comentando lo joven y apuesto que era el padre Oh. Algunas se sintieron mal en secreto ya que consideraban pecado tener fantasías sexuales con uno de sus esposos, sin embargo, esto nos las detenía en su propósito de asistir más seguido a misa y contemplar al clérigo más sexy de la historia después de ver en el cine a Gael García Bernal como el padre Amaro embarazando muchachitas.
Había algo que molestaba a Sehun desde el primer día en esa iglesia: una aparente mancha de vino en el altar, así que en cuanto acabó la misa y se deshizo de la casulla verde, buscó un trapo que humedeció con agua y se dispuso a limpiar dicho lugar. Una vez acabada la labor, llegaron algunas pocas personas buscando el alivio de la santa confesión por lo que pasó el siguiente rato entre las paredes del confesionario. Perdió la cuenta de cuántas veces bostezó y seco lágrimas de aburrimiento en sus ojos. No podía creerse haber caído en ese pueblo tan aburrido. Cabeceó cuando la viuda le confesó que odiaba en secreto las manualidades de su vecina más nunca lo ha admitido, cabeceó cuando un líder comunitario le confesó haber fumado a escondidas de su esposa, cabeceó cuando un adolescente le confesó haberse hecho su primera paja pensando en las tetas de una profesora.
A-BU-RRI-DO.
Ese pueblo era la cosa más fofa del mundo a excepción de... Luhan.
El joven era lo único más o menos interesante. O no, no interesante sino hermoso. Una vez más se lamentó de que estuviera tan dañado de la cabeza. Tal vez él debió dedicarse a la psicología después de todo...
De manera casi inconsciente llevó la mano a su bolsillo, encontró el llamador de ángeles que había recogido del piso el día anterior y lo hizo tiritar llenando el templo de un lindo sonido de campanillas. Entre confesión y confesión, Sehun había estado jugando con el tintinear del llamador de ángeles. Escuchar los pecados de la gente de esa comunidad era sencillamente aburrido, agónico, soporífero. Nunca en su vida había visto gente más puritana y chismosa. Que si la vecina hizo esto, que si el hijo es gay, que si el esposo es infiel, que si robó una miseria de dinero a su jefe, blá, blá, blá. Las personas de ese lugar deberían comprarse una vida, pecar de verdad. Su trabajo sería más interesante. Pero no, ¡egoístas!
Por eso sacó debajo de su sotana su reproductor y en cuanto le dio play, Lady Gaga empezó a cantarle a Judas. Pronto estuvo moviendo sus labios al compás de la canción, haciendo muecas de baile en el confesionario:
ESTÁS LEYENDO
RELIGARE II: LuhAngel [Fanfiction EXO- HunHan]
FanficOh Sehun había sido enviado directamente desde el Vaticano. Su labor, servir a su dios en aquel recóndito pueblo del que el Padre Kim fuera descomulgado bajo extrañas razones que la mayoría desconocía. Sehun no era un sacerdote convencional, pero au...