Especial 3- Lo que él no hace

1K 77 55
                                    

¿Había algo peor que formar equipo con dos personas que no dejaban de pelear ni 5 minutos? Tn pensaba que no, pero aquel día supo que se equivoca.

Era una combinación extraña, eso lo sabían todos. Al ver a aquel trío pelear a cada rato se preguntaban el porqué formaban equipo, pero a pesar de aquellas diferencias igual sabían que eran un equipo demasiado fuerte.

Tn- Acabe con los monstruos que rondaban cerca de la posada

Tn se encontraba descansando en una silla que estaba al costado del mostrador de Verr. Era algo que hacía a menudo cuando estaba aburrida o cuando había terminado de hacer todas sus labores.

Verr- Mmmm ¿y si vas a buscar a Xiao?- Ella disfrutaba mucho tenerla cerca, pero si había alguien que apreciaba más su presencia era aquel adeptus.

Tn- Lo haría si no fuera porque Tartaglia se lo llevó a una misión- dijo mientras recargaba su cabeza en el mostrador.

Eran un equipo, sí, pero a veces iban en parejas cuando uno estaba ocupado con algo y como en esta ocasión Tn quería probar una nueva espada le dijo a los chicos que ella se quedaría.

Verr- Me sigue sorprendiendo que ustedes 3 hayan hecho equipo, son muy...

Tn- Extraños, disfuncionales, peleoneros, inesperados- siguió con lista hasta que se quedó sin ideas

Verr- Es un equipo extraño, pero son bastante fuertes.

Tn- Claro, siempre y cuando esos dos no se la pasen peleando.

No hace mucho Xiao, Tartaglia y ella habían hecho equipo a causa de una pequeña broma de la chica. Ella solo lo había mencionado para molestarlos, pero no contó con que el ojiazul se lo tomara enserio y desde aquel día iban los tres juntos a misiones y exploraciones. 

Aunque claro, los chicos nunca dejaban de pelear por cualquier cosita. Era culpa de Tartaglia, todos lo sabían. Al chico le gustaba coquetear con Tn frente a Xiao y eso molestaba mucho al adeptus.

Verr- Bueno, no puede ser tan malo como dices.- Antes de que su amiga pudiera decir algo escucharon pasos veloces y una voz inolvidable.

Tartaglia- ¡Tn! 

Tn- Ay señor...- La chica alzó la mirada esperando encontrar al pelinaranja corriendo por su vida y detrás de él aquel adeptus que tanto le gustaba a la chica.

Sin embargo, abrió los ojos de sorpresa al ver que los papeles se habían intercambiado.

Tn- Xiao... ¿por qué Tartaglia te está persiguiendo?

Cuando estuvo a pocos centimetros de la chica el adeptus fue tacleado por el ojiazul y eso preocupó a Tn.

Tn- ¡Tartaglia! Déjalo en paz.

Se acercó corriendo hacia ellos y separó a Tartaglia de Xiao.

Tn- ¿Te encuentras bien Xiao?- Le era extraño preguntarle eso ya que por lo regular era Tartaglia quien acababa en el suelo.

Xiao- Tn...

Tartlagia- Si dices algo molesto no dudaré en cortarte en dos.

Tn miró a quien hizo la amenaza y pasó saliva al ver una expresión fría en su rostro.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora