NARRA TN
Al día siguiente nos despertamos temprano y preparamos todo para irnos. Mientras bajabamos por las escaleras Verr nos saludó y nos acercamos para agradecerle su hospitalidad.
Verr- Eres bienvenida así que vuele cuando quieras Tn.
Las palabras de Verr me habían confundido ¿por qué todos me trataban como si me conocieran desde siempre? Incluso el chef Yanxiao me trataba bien y me hizo un desayuno gratis... ¿Así tratan a todos? Bueno, no importa.
- Gracias, me aseguraré de pasar a saludar de vez en cuando.
Estaba por dar la vuelta hasta que Verr me dijo algo.
Verr- Él también estará encantado de volver a verte, aunque no lo admita.
"Él" ¿Se refiere a Xiao?
- No lo conozco muy bien, pero definitivamente no creo que sea el caso ya que ayer no nos llevamos muy bien que digamos.
Ella parecía sorprendida, pero decidí ignorarlo. Los chicos comenzaron a bajar hasta que los perdí de vista.
- Nos vemos Verr, fue un gusto conocerte.
Verr- Ve a despedirte de él, por favor...
¿porqué tenía que despedirse de alguien como él?
- Yo debo de- Miré los ojos tristes de Verr y me rendí- irme a despedir de él, está bien...
Me parecío extraño que Verr también me diera un plato de tofú para dejarlo donde él estaba, pero se me hizo más extraño sentir una clase de melancolía cuando lo tomé.
Les grité a los chicos que me esperaran abajo y ellos asintieron confundidos. Regresé para subir hasta la terraza mientras me quejaba internamente.
AHHH! ¿Por qué me porté como una idiota? Si se hubiera enfadado por lo que dije... si no fuera por lo último que hizo ¡no me sentiría así...!
Mientras subía por las escaleras iba haciendo rabietas y quejandome. Cuando llegué al lugar suspiré fuertemente.
- ¡Verr me dijo que me despidiera antes de irme así que aquí estoy Xiao!
Al decir su nombre apareció frente a mi inmediatamente, eso me sorprendió, pero no me dejé llevar ya que estaba enojada.
- No sé porqué debo de hacerlo.
Noté que él miraba el plato de tofu sin moverse así que decidí hablar.
- Es para ti ¿te gusta el tofú con almendras?
Al verlo asentir como niño chiquito nuevamente algo en mi corazón me hizo emocionarme.
¿Es esto una mala pasada de la vida? Dios, deja de divertirte y dejame ir de aquí!
- Bueno... toma.
Extendí el brazo lo más que pude para darle el plato. Todo estaba normal, hasta que él se quitó su máscara repentinamente y quedé sorprendida. Definitivamente era el chico más lindo que había visto en mi vida... por qué un chico como él tiene que ser tan arrogante?
ESTÁS LEYENDO
En esta vida (Xiao x Tn)
Hayran KurguTn conoce a un chico que por algún extraño motivo llamó su atención como si lo conociera de toda su vida ¿Podrá descubrir la razón de esto sin que alguno de los dos decida alejarse al saber la verdad? Esta historia es una continuación, o segunda par...