¡!
En este cap hay una canción arriba. Fue escogida por @karolcat47 y representa un poco la relació o lo que pasó con Aelia y co Tartaglia (escuchenla si quieren llorar un poquito)
·.★·.·'¯'·.·★ 🅽🅰🆁🆁🅰 🆃🅽 ★·.·'¯'·.·★.·
Teucer- Intenté explicarles todo a mis hermanos, pero no me creyeron.
Personas normales pensarían que está loco, que solo es un juego más de un niño pequeño, pero no era mi caso. De todas formas ¿cómo podría ser mentira si Teucer ahora sabe todo lo que pasó?
- A lo mejor no querían aceptar que su hermano estaba muerto.
De todas formas, me alegro que él te pudiera explicar las cosas, me costaría mucho hacerlo a mí.
Teucer- Él dijo que te atormentas por su muerte ¿es verdad?
- ¿Eh?
Lo hago, sigo creyendo que fue un gran error el sacrificarse por mi... pero ellos lo pasarán peor que yo cuando se enteren de su muerte ¿realmente tengo derecho de sufrir frente a ellos cuando fue mi culpa?
¿Qué debía contestarle?
- Un poco. Aunque ya no tanto después de escucharte.
Lo único que podía hacer era mentir.
Teucer- ¡Me alegra escucharlo!
Debo que mantener la compostura para que no se preocupen...
Teucer- ¿Cuándo vamos a irnos?
- Tengo que hablar con tus hermanos mayores antes para explicarles la situación.
Teucer- Entonces iré con Tonia y Anthon para que vayan guardando lo que necesiten.
Al verlo subir por las escaleras me levanté para buscar a sus demás hermanos, sin embargo, estos ya se me habían adelantado.
x- Hemos escuchado todo por parte de Teucer antes. No pensé que fuera cierto.
Entraron todos a la cocina y me sentí muy pequeña a su lado. Sí que era alta la familia de Tartaglia.
x2- ¿Entonces debemos de ir a Liyue?
Deja de pensar cosas innecesarias Aelia...
x3- ¿Realmente debemos de irnos nosotros? Digo, tenemos una vida aquí, los más pequeños son los que importan.
- Aunque tengan una vida aquí dudo que la tengan mucho tiempo si los Fatuis llegan.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida (Xiao x Tn)
FanficTn conoce a un chico que por algún extraño motivo llamó su atención como si lo conociera de toda su vida ¿Podrá descubrir la razón de esto sin que alguno de los dos decida alejarse al saber la verdad? Esta historia es una continuación, o segunda par...