21- Sentimientos confusos.

696 61 46
                                    

NARRA TN.

Había vuelto a aquella celda sin resistirme tal y como lo habían planeado. Nunca fueron conocidos por su gentileza así que no me sorprendí cuando al meterme y quitarme mi visión me hicieron caer bruscamente.

Fatui1- No entiendo porqué se tardaron tanto en capturarla, pudimos haber ido entre varios y sería fácil.- dijo uno de ellos mientras caminaban a la salida.

Fatui2- Al parecer habían condiciones para aceptar el trato y tuvimos que esperar.

Fatui1-*suspiro*que desperdicio de tiempo- A pesar de tener curiosidad me mantuve callada hasta que los vi salir. 

Opté por acercarme a una pared y esconder mi rostro entre mis rodillas teniendo la sensación de que últimamente no hacía más que eso.

- Esto es una mierda...

Cerré los ojos sabiendo que no era buena idea, pues la imagen de Tartaglia y todo lo que habíamos pasado juntos llegaron a mi mente haciendo que me dieran ganas de llorar.

Era patética, volvía a sentirme mal gracias a alguien. Aunque pueden culparme, ser ilusionada, traicionada y abandonada tantas veces debió de haberme hecho aprender la lección, pero no  aprendí así que era mi culpa sentirme así. Me lo merecía.

Aunque...

¿Son todos tan buenos para fingir que quieren a alguien? ¿Cómo pueden ver a alguien como si fueran la cosa más linda para después decirle cosas tan crueles?¿cómo pueden tratar a alguien como me trataron a mi sin sentir ningún remordimiento?

Tal vez era yo la ilusa que pensaba que el amor era como un cuento de hadas donde a pesar de todo lo malo que pasaba tenían un final feliz... Un final donde el príncipe salvaba a la princesa sin importar el apuro en el que se metiera ¿quién es mi príncipe? ¿Era Xiao, era Trataglia o ninguno de ellos? Parece que ahora los príncipes no se quedan con la princesa al final del cuento...

No lo entendía. 

Mi madre siempre dijo que el amor era algo lindo que te hacía feliz ¿así se siente amar? ¿así se siente entregarle tu corazón a alguien? si es así no quiero hacerlo, no lo necesito si solo me hace sentir miserable. 

No necesito un príncipe que me salve, aunque esta princesa tampoco tiene ganas de salvarse, solo quiere esperar a que el dragón llegue para ponerle fin a todo. 

¿Era una princesa si quiera? Tal vez era solo un personaje secundario que creyó que el príncipe la quería. Puede que la culpa de todo esto la tenga yo. Puede que haya confundido su amabilidad y se vieran forzados a decir que me querian. Si... debe de ser eso...

Otra vez pensando negativamente, no me gusta tener nuevamente estos pensamientos, lo detestaba, pero aquella persona que me había convencido que era alguien maravillosa me estuvo mintiendo todo este tiempo.

¿quién me asegura que no mintió también en eso?

-*suspiro* Oh querido dragón ¿por qué tardas tanto en venir a matarme?

Escuché a lo lejos algunas voces y al reconocerlas comencé a llorar con más fuerza. Lo había arruinado todo, había echado a perder el esfuerzo de tantas personas.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora