3- ¿Así es un equipo?

1.6K 120 78
                                    

...

-Lo siento chicos... esto es algo que debo de arreglar por mi cuenta...

Comencé a correr hacia la dirección indicada mientras pensaba en que decirle a los chicos cuando los volviera a ver. Probablemente se vayan a enojar conmigo y ya no quieran que forme parte del equipo... 

Bueno, es algo que ya tenía contemplado así que no debe de afectarme tanto ¿no?

Después de un rato por fin había llegado al sitio así que me detuve para prepararme.

- Muy bien, el objetivo es salvar a mis hermanos a toda costa. Si no están ahí tendré que sacar información antes de acabar con ellos.

Saqué mi espada e inhale profundo. Di un paso al frente y en ese instante alguien tocó mi hombro. Inmediatamente le apunté con mi espada, pero a ver de quien se trataba me quedé sin palabras.

Razor- Bennett no querer que mueras sola... 

Lo miré sin entender y a lo lejos miré a Bennettt corriendo hacia nosotros.

Bennett- ¡Tn! -¿Por qué vinieron...?- ¡Eres una tramposa, dijiste que ibamos a venir juntos, pero nos dejaste atrás!

Bennett estaba frente a mi intentando recuperar el aliento. 

- No lo entiendo... Los equipos solo sirven para favorecerse el uno del otro, no se ayudan en estas situaciones ya que sus vidas corren peligro... ¿entonces porqué ustedes-

Antes de poder continuar sentí como él tomaba mis manos entre las suyas.

Bennett- Los equipos no hacen eso...

- La mayoría de los equipos en los que había estado habían sido así, suponía que era como funcionaban las cosas...

Bennett- ¡No! Los miembros del equipo deben de apoyarse mutuamente, si algo se le complica a alguien otro le ayuda, arriesgamos la vida por el otro. Trabajamos todos juntos Tn.

Razor- Bennett querer un equipo en el que confiar en el otro ser importante.

Bennett- ¡sí! Eso es lo que estuvimos haciendo hasta ahora ¿no? Confiabamos en las habilidades del otro, nos ayudabamos en todo.

- Pero todos los equipos...- 

Bennett- No somo todos los equipos! Somos el equipo, somos tú equipo... Casi nunca hablas de ti así que tal vez en el pasado te hayan hecho tratado de esa manera, pero nosotros no.

Sus mejillas estaban enrojeciendo poco a poco junto con sus ojos, sentí sus manos temblorosas y fue cuando pensé que si había alguien con el derecho a odiar la idea dde hacer equipo era él. 

Él era el unico que podía comportarse de esa forma, pero aún así seguía sonriendo cuando veía la oportunidad de tener un equipo.

Bennett- ¡Vamos Razor, demostremosle como son los verdaderos equipos!

Razor asintió. Corrieron dentro de la cueva y me alarmé.

- Chicos, es peligroso!

Fui detrás de ellos sin perderlos de vista y cuando se detuvieron los miré retroceder un poco.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora