16- Egoístas.

774 71 60
                                    

NARRA TN.

Poco a poco me volví adicta a sus besos, no sabía como describirlo ya que nunca había besado a alguien de esta forma, pero se sentía bien. Conforme me fui relajando el colocó mis manos en su pecho dandome permiso de tocarlo y él no se quedó atrás. 

Comencé a sentir hormigeos en mi zona baja así que me preocupé, esto no podía gustarme tanto, no podía disfrutar de algo así, no podía estar pensando en estas cosas teniendo cosas más importantes en las que pensar.

- N-No creo que esto sea correcto- Ignorando mis palabras comenzó a caminar hacia la cama mientras me iba guiando para no tropezar.

Tartaglia- Si al terminar esto sigues diciendo lo mismo prometo no volver a hacer algo parecido...- Sin darme cuenta del como, ahora me encontraba debajo de él y eso me ponía nerviosa.

Él era un chico bastante atractivo, me gustaba, pero no podía perder el tiempo haciendo esto.

Tartaglia- Quiero ayudarte, quiero mostrarte que puedes ser amada y que aquella herida que dejó Xiao puede ser cerrada.- Besó mi cuello mientras recorría mi muslo con una de sus manos.- Te quiero Tn.

-¿Eh?

¿Me quería? 

- Pero Xiao...

Me había afectado mucho saber que nadie me aceptó a mi sino a la otra Tn, él me quiere....él me quiere a mi entonces... ¿porqué no dejo de pensar en Xiao?

Estoy haciendo lo mismo que Xiao... estoy pensando en alguien más estando con Tartaglia...

Tartaglia- No importa que me uses para olvidarlo...- Al escucharlo abrí los ojos sorprendida y lo empujé para alejarlo.

No podía hacer esto. El me quiere, no puedo usarlo para olvidar a Xiao.

Tartaglia- ¿Qué sucede?

- Lo siento, no quiero seguir con esto.- Me miró sorprendido así que bajé la mirada.- No quiero usarte de esta forma después de todo lo que has hecho por mi.

Tartaglia- No me molesta.

Lo sé, sabía que era tan amable que estaba dispuesto a ser usado por alguien tan egoísta como yo, pero...

- A mi sí me molesta, me quejé mucho porque Xiao me usó, no puedo hacerte lo mismo.

Tartaglia- Él lo hizo sin decirte nada, yo te estoy dando permiso.

- Detente.

Tartaglia- No, me prometí recuperar tu sonrisa, quiero que vuelvas a ser feliz y eso no es posible hasta hacerte olvidar a Xiao.

Volví a mirarlo y su mirada fue la misma que puso cuando me encontró en mal estado.

- No quiero que hagas esto por mi, quiero que puedas encontra a alguien que realmente te guste y que no te use como lo estaría haciendo yo...

Pareció dudarlo un rato hasta que comenzó a levantarse lentamente.

Tartaglia- ¿Yo no *suspiro* Solo piénsalo... Puede que esto haya sido demasiado repentino, pero al menos quiero que pienses en mi ayuda.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora