24- Medidas desesperadas.

604 58 72
                                    

·.★·.·'¯'·.·★ 🅽🅰🆁🆁🅰 🆃🅽 ★·.·'¯'·.·★.·

Todo se había salido de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se había salido de control. Pensabamos que podíamos escapar, pero en uno de los ataques de Scaramouche hacia Tartaglia todo comenzó a desmoronarse poco a poco haciendo que muchos de los pasillos quedaran bloqueados.

Desvié las piedras más grandes haciendo que aplastaran a los Fatuis en lugar de a mis hermanos y las más pequeñas las alejaba Alex, pero...

- No es suficiente.

Alex- ¿Qué?

Quería mi visión, la necesitaba para defender a mis hermanos al mismo tiempo que ayudaba a detener a Scaramouche. 

La necesitaba para acabar con ellos en masa, para curar a Alex quien parecía estar cansado, pero no la tenía y por más que quisiera no podía hacer mucho contra los fatuis que nos atacaban a distancia.

- Necesito mi visión para poder ayudar a Tartaglia.

Alex- Dijo que no te preocuparas por él. Solo concentrate en proteger a nuestros hermanos.

Lo sabía, sabía que debía priorizarlos a ellos y lo hacía. Solo que si Tartaglia era derrotado las cosas se complicarían aún más.

Alex- ¡Manténganse agachados, nosotros nos encargaremos de que no les pase nada!

Con las espadas desviaba los disparos. Usaba los ataques de otros Fatuis en su contra y logramos que muchos de ellos fueran cayendo. Sin embargo, eran demasiados.

Tartaglia- ¡Alex, busca una salida!

Alex- ¡Es lo que intento!

Los demás chicos estaban asustados y los entendía. Había demasiado ruido de explosiones, demasiados cuerpos cayendo y ni hablar de la sangre que comenzaba a teñir todo el suelo.

- Comienzo a fastidiarme de todo esto.-dije al ver las caras atemorizadas de los chicos.

Alex- No hagas nada Aelia. 

Ignorando su comentario corrí hacia uno de los fatuis de hielo.

Alex- ¡Aelia!

 Con ayuda de los disparos de los demás logré guiarlo hacia los grupos más grandes de Fatuis haciendo que se congelaran. Gracias a que no me podía mover algunos de los ataques me daban de lleno, pero había logrado cumplir mi objetivo así que no importaba. 

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora