NARRA TN.
- Mi unico error fue enamorarme... ¿es eso tan malo?
Sentí como su agarre perdía fuerza así que me solté y caminé hacia la puerta sin mirarlo.
- Te amo Xiao, prometí nunca mentir así que te lo hago saber... pero no quiero volver a verte, no quiero que me cuides como lo hiciste con ella porque no soy tan debil... solo deja en paz a esta pobre alma que no pensó que el amor doliera tanto.
Salí de la habitación y al bajar por las escaleras me encontré con Verr.
Verr- ¿Sucedió algo Tn? Escuché gritos.
No quería discutir, no podía decirle algo sin llorar asi que pasé a su lado ignorándola, pero Yanxiao se puso frente a mi.
Yanxiao- Verr estaba preocupada.- Intenté ignorarlo también, sin embargo él me detuvo.
Al sentir su brazo sobre mi hombro saqué mi espada y lo ataqué. Sabía que él era fuerte así que verlo esquivar el ataque no me sorprendió.
- Le dije a Xiao que se alejara de mi y lo mismo va para ustedes. Si intentan acercarse a mi no dudaré en venir a quemar todo.
Bajé de la posada y al ver el lugar vacío, lleno de oscuridad, supe que ya no había vuelta atrás.
Melodramática, me lo repetí tantas veces para ignorar aquellas lágrimas que salían.
Patética, me dije al recordar que volví a bajar la guardia.
Idiota, dije por última vez antes de perder de vista la posada. Aquella posada que pensaba era mi hogar, aquella posada donde se quedaría la única persona que logró conquistar mi corazón.
Así me despedí, no ellos, no de él, si no de aquel pobre corazón que quedaría cautivo y probablemente, nunca volvería a querer a alguien como quiso a Xiao.
No detuve mi paso, quería ir al puerto a descansar así que ignoré mis piernas exsaustas, el hambre y mal humor, mal humor que en realidad sabía que era para fingir que todo estaba bien.
Llegué al puerto hasta la noche siguiente. Los guardias casi me impedía entrar por mi estado deplorable, pero afortunadamente llegó alguien a ayudarme.
x- Ella es mi compañera de equipo y fue a una misión peligrosa, lamento que se vea sospechosa.
No dijeron nada así que avancé y sentí como esa persona iba detrás de mi.
x- Te ves realmente mal ¿quieres un poco de ayuda?
Seguí avanzando intentando ignorar todo lo que decía hasta que llegué a mi límite.
- Hablas demasiado, no pedí tu ayuda así que puedes irte Tartaglia.
NARRA TARTAGLIA
Desde la última vez que había visto a Tn me habían pedido acercarme a ella para traerla de vuelta así que estuve siguiendola, pero como se la pasaba mayormente en la posada y Xiao no me dejaba acercarme me era muy difícil hablar con ella.
Hoy, después de mucho tiempo, por fin la vi salir sola así que caminé detras de ella e intenté acercarme. Mi plan era hacerle platica, invitarla a comer y llamar a los demás para tenderle una trampa.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida (Xiao x Tn)
FanfictionTn conoce a un chico que por algún extraño motivo llamó su atención como si lo conociera de toda su vida ¿Podrá descubrir la razón de esto sin que alguno de los dos decida alejarse al saber la verdad? Esta historia es una continuación, o segunda par...