12- El sonido de un corazón roto.

823 85 79
                                    

NARRA TN

x- Es realmente duro para él.

- ¿De qué hablas?

x- Pero también debe de ser duro para ti... Lo siento.

‐ ¿Puedes dejar de ignorarme? Dime quién eres.

x- Tn

Sentí un gran escalofrío , abrí los ojos y noté que mi corazón latía más rápido de lo normal por la velocidad en la que me había levantado... todo había sido un sueño...

- No recuerdo cuando fue la última vez que me desperté tan asustada...

Miré alrededor y no había nadie. Había una silla a un costado de la cama así que suponía qué alguien estuvo ahí, ¿están afuera?

x- Es de mala educación agarrar cosas que no te pertenecen.

¿eh?

Me giré asustada hacia donde provenia la voz, pero no había nadie.

x- Si no dejas el diario de Tn alguien se dará cuenta.

Volví a girarme sin encontrar a nadie, pensé que era la misma voz que la de mi sueño, pero se escuchaban distintas, creo que me he vuelto loca...

- *suspiro* Jamás pensé que me volveria esquizofrenica tan joven.

Me puse de pie y al mirar mi bolsa fruncí el seño.

- Devolveré el diario de una vez, espero que no se hayan dado cuenta de su ausencia.

Y claro que lo hacía por lógica y no por aquella voz extraña.

Saqué el diario de la bolsa y lo escondí entre mi ropa. Subí por las escaleras y al estar frente a la puerta me puse nerviosa ¿que rayos me pasa el día de hoy?

x- ¿haz hecho esto tantas veces y ahora tienes miedo?- Volví a fruncir el seño al escucharla. Esa voz era realmente molesta.

-¿Quieres callarte?

x- jajaja lo siento, intentaba ser tu amiga pero olvidaba que no eras ella, tu te irritas con mucha facilidad.- ¿Ella?

Al entrar cerré la puerta detrás de mi y coloque el diario en el mismo sitio de donde lo había agarrado. 

Me di media vuelta y sentí como unas manos intentaban abrazarme por detrás así que me giré rápidamente.

- Mierda.- Al golpear hacia atrás las manos desaparecieron y escuché como se reía.

x- ¿enserio te iras como si nada? Pensé que te daría curiosidad ver que más había.

- Creo que me da más curiosidad saber quien o que eres.

x- No puedo darte muchos detalles aún, pero en resumen, soy la que te salvó la vida.

- ajá.

Caminé hacía la puerta hasta que una silueta femenina apareció frente a mi. No pude ver quien era, era como una sombra así que retrocedí y pensé que tal vez no era parte de mi imaginación.

- Más que la que me salvó pareces la que me va a matar.

x- No estoy aquí para hacerte daño, de hecho quiero evitar que alguien más te dañe.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora