Especial 2- Extraña sustancia

1.2K 99 73
                                    

¡Aviso!

Este especial no tiene que ver con la historia principal o afectará en ella, solo es un pequeño escenario cualquiera que me imaginé y quería compartirlo.

...

Razor- Tn mentirnos, solo querer ver a Xiao.

Bennett- ¡¿Eh?! Pensé que ibamos a cumplir una misión.

Tn los había convencido de ir a una "misión" de la que ellos no sabían nada con la intención de llevarlos a la posada Wangshu y así poder ver a su querido novio.

(si, aquí es su novio :3)

Realmente no era una misión, solo había creado una gran oportunidad para ella ya que hacía mucho que no veía al chico.

Tn- Oh vamos, nunca quieren venir acá y cuando intento venir sola dicen que no porque es muy peligrosa la dependencia. ¡Hace mucho no lo veo!

Tomó a cada chico de uno de sus brazos y los llevó arrastrando hasta la posada. 

Bennett- Es que siempre hablas de él, no es que nos moleste, pero hasta sentimos que salimos con él. ¡Necesitamos un respiro!

Tn- ¡No es tan malo como lo haces ver!

Los chicos sabían que ya no quedaba de otra así que se resignaron y la siguieron sin decir nada.

Al estar frente a la posada el corazón de Tn latió rápidamente por la emoción. Subieron por el elevador, y al estar arriba la perdieron de vista rápidamente.

Tn corrió rápidamente hacia la terraza. Lo extrañaba mucho, siempre pensaba en él, pero no lo quería llamar para no distraerlo de su trabajo. Y como los chicos no cooperaban mucho se sintió realmente bien llegar ahí sin previo aviso.

Subió la última escalera y entró de un salto para llamar la atención del chico.

Tn- ¡Ya llegó por quien llorabas!

Al encontrar a Verr sobre una escalera intentando bajar a Xiao sintió que se perdía de algo.

Tn- Hola Verr ¿sucedió algo?

Verr se puso nerviosa al ver a la chica. 

Al no verla en un buen rato pensó que arreglarían todo antes de su llegada, pero no, el adeptus ahora tendría que estar en ese estado frente a ella.

Verr- Bueno...

Xiao- ¿Tn?

Tn- ¡Hola! No te veo bien, pero ¿que sucede? Es peligroso que Verr suba ahí.

Verr- No pasa nada, ¿puedes darme unos minutos? 

Tn- ¿Eh? Puedo ayudarte si quier-

Antes de poder terminar su  oración Xiao ya estába frente a ella con el seño fruncido.

Xiao- Tu habitación ya está lista, ve y no salgas hasta nuevo aviso- Ella no entendía nada así que solo lo miró - Y te dije que me visitaras seguido, tardaste mucho.

Una gota de sudor frío recorrió la frente de Tn y lo miró aún en shock.

Tn- ¿Disculpa, puedes repetirlo? Creo que no escuché bien.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora