11- Ataduras del pasado.

902 88 73
                                    

NARRA XIAO

Tn- ¿Y? ¿Qué tal está?

- Horrible. Le faltó sabor y creo que lo dejaste cocer de más.

Se mantuvo un momento en silencio mientras sonreía, pero en cuestión de segundos había saltado hacia mi y Yanxiao tuvo que cargarla para detenerla

- ¡Si serás!

¿Que acaba de pasar? Me preguntó que tál estaba...

Yanxiao- Vamonos Tn.- comenzó a caminar hacia las escaleras.

- ¡Súeltame! ¡No vuelvo a prepararte nada Xiao!

Los vi irse y poco después bajó Verr un poco cansada.

Verr- Podrías haber sido más consideado con ella, se esforzó mucho para cocinarte.- Se sentó en una de las sillas y yo mantuve mi distancia.

- Tu fuiste la que me llamó porqué tenía problemas, pero no parecía querer ayuda.

Verr- Bueno, ella no quería darte el tofú y pensé que sería un desperdicio. Aunque viendo lo que pasó creo que era mejor dejalo así.

Definitivamente los humanos son muy complicados, creí que ya había aprendido un poco más de ellos, pero parece ser que aún me falta mucho.

Verr- Intentamos calmarla y fracasamos. Está demasiado enojada con todos.

Lo suponía, suele tomarse las cosas demasiado a pecho. Lo bueno es que no se lo guarda como antes, así puedo saber como siente.

- Tn tiene un carácter difícil.

Verr-*suspiro* Sí... no es como solía ser antes.

Al escucharla decir eso fruncí el seño.

Verr- Sabes, extraño mucho a Tn, no digo que esta Tn no me caiga bien, pero antes era tan alegre y sonriente...

Sé que ella era muy cercana a Tn antes y que sufrió mucho cuando se enteró de su muerte, pero no me gusta a donde va todo esto.

- Ella ha pasado por muchas cosas, no puedes pedir que sea como antes después de tanto.

Verr- Lo sé, por eso intenté acercarme a ella. Aunque parece ser imposible, cada que lo intento me evade.

Pensé que ellas dos se llevaban bien...

Verr- Digo, hablamos bien y todo, pero no me deja ayudarla en nada ni me cuenta sobre ella.

Así que era eso, bueno, creo que suele contarle de ella a muy pocas personas.

- Es... difícil.- Dije al recordar cuanto trabajo costó que me contara sobre su pasado.

Verr- Al menos tu puedes seguir siendo cercano a ella. No parece confiar mucho en Yanxiao ni en mí. Intenté que retomara algunas actitudes de la anterior Tn aunque- 

- Déjala- Había alzado un poco la voz así que era de esperar que estuviera sorprendida.- Soy conciente de que Tn no es igual que antes, pero no intentes cambiarla. Ella no es tonta, se dará cuenta de que intentas volverla otra persona.

Verr- Lo siento... No intento cambiarla, es solo que...- Miró sus manos durante unos segundos y cuando me miró parecía abatida.- No he podido dormir bien, vuelvo a soñar con Tn, siento que regresa a su habitación y cuando despierto siento un gran vacío al saber que todo era falso.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora