5- Don Juan.

1.3K 113 70
                                    

NARRA TN.

Después de distraerme un poco, dando vueltas al rededor, regresé a la posada y busqué a Xiao.

Dijo que se encargaría de entrenarme, pero... ¿eso era hoy, mañana o algún día?

- ¡Xiao! ¿entrenaremos en lo que resta del día o lo dejamos para mañana?

Subí a la terraza esperando una respuesta, pero en su lugar me encontré a Verr junto con una nota que le dejó Xiao. 

Verr- Me dijo que te la entregara en cuanto te viera.- Al tomar la nota la leí con calma.

Necesitaremos un lugar tranquilo para entrenar, ven a la montaña Nantianmen.

Necesitaremos un lugar tranquilo para entrenar, ven a la montaña Nantianmen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa es la montaña Nantianmen)

- Bueno, supongo que el entrenamiento comienza desde hoy...

Verr- No pensé que aceptara entrenar contigo.- Guardé la nota en mi bolsillo y la miré sonriendo.

- Yo tampoco. No pensé que aceptara entrenar después de que un aventurero me pidiera unirme a su equipo.

Verr- ¿Un aventurero?

- Sí. Como necesitaba entrenar salí a retar a algunos aventureros que pasaban por la posada y cuando uno de ellos me ganó pidió que me uniera a su equipo.

Verr- Y llegó Xiao y lo aullentó.

Oh, al parecer lo conoce muy bien.

- ¿Suele hacerlo seguido?

Verr- Una vez lo hizo...- pensó un poco en silencio y después me devolvió una sonrisa- A lo mejor está celoso.

¿Celoso? Espera... ¿qué?

- ¡¿eh?! - sentí como mis mejillas ardían así que sacudí mi cabeza con fuerza para evitar que me viera.- Se me hace tarde, ¡regreso cuando termine el entrenamiento!

Salí corriendo sin esperar respuesta y mientras me dirigía hacia la montaña Nantianmen pensé en las palabras de Verr. 

Dijo que él lo había hecho una vez, ¿se refería a que entrenó a alguien? ¿que una vez aullentó a alguien? Aunque creo que eso lo hace más seguido... ¿tal vez se refiere a que alguna vez se puso celoso?

Bueno, no creo que sea importante. Solo debo de agradecer que un adeptus haya aceptado entrenarme, así podré mejorar rápidamente.

A lo lejos vi la montaña así que me apresuré y al estar en el lugar lo busqué con la mirada y no fue hasta que habló que supe donde estaba.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora