30- Igual que él.

535 38 30
                                    

·.★·.·'¯'·.·★ 🅽🅰🆁🆁🅰 🅴🅻🅸 ★·.·'¯'·.·★.·

Hace mucho no paso tiempo con Aelia, veía que todos los días se iba y regresaba por la noche exhausta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho no paso tiempo con Aelia, veía que todos los días se iba y regresaba por la noche exhausta... aunque fingía que no para poder pasar tiempo con Teuser.

A diferencia de mis hermanos yo podía notarlo. Conocía tan bien a Aelia como para saber que algo estaba pasando. Digo, sé que la muerte de Tartaglia le afectó, sin embargo, siento que no es lo único...

- ¡Alex, déjame estar a lado de Aelia!

Desde que habíamos partido de regreso a la posada intenté múltiples veces caminar a lado de ella, pero cada que lo intentaba Alex me movía del otro lado y eso comenzaba a frustrarme.

Y era claro que no soy al único que le estaba molestando.

Aelia- ¿Pues quitarte del medio Alex?- a pesar de decirlo con una sonrisa su tono de voz sonaba serio.

Ella también parecía frustrada e intentaba ponerme a su lado, pero...

Alex- No pienso dejar a mi hermano a tu cuidado.

Bueno, él no cooperaba mucho, lo cual volvía el ambiente más tenso.

Aelia- Alex, te recuerdo que Eli también es mi hermano.

Alex- ¿Más que los hermanos de ese fatui? Porque pasaste más tiempo con ellos que con tus propios hermanos.

Aelia- ¿Disculpa?

Hubo un largo momento de silencio dónde ambos dejaron de caminar.

No me gustaba que pelearan, eran mi familia y si se llevaban mal uno de los dos va a irse... Y eso me obligaba a tener que escoger...

- Chicos... no creo que sea buena idea pelear en estos momentos.

Alex- Si dejaras de intentar ponerte a su lado esto no hubiera pasado.

Aelia- corrección, esto no hubiera pasado si no hubieras venido. Por si no lo recuerdas, nadie te invitó.

Alex- Si se trata del bienestar de mi hermano puedo ir a donde sea, a diferencia de otros.

Nuevamente ese silencio y tensión se hizo presente, pero antes de poder decir algo Aelia lanzó su cuchillo detrás de unos arbustos y después de que escuchara un grito comenzaron a salir fatuis.

Alex- Eli ponte detrás de mi.

Rápidamente le hice caso, pero en un abrir y cerrar de ojos Aelia acabó con ellos.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora