17- Extra de cartas.

602 59 5
                                    

Última carta leída por Tn:

"Después de buscarla mucho por fin la encontré. La había buscado desde que se fue y me alegró encontrarla antes de que entrara a aquellas ruinas. Estuvo muy distraída así que supuse que fue por el comentario que hizo su compañero.

Tuve que salvarla muchas veces y eso me alegró, cada que la salvaba me sentía mejor conmigo mismo ¿era demasiado egoísta?

Cuando encontró a "Tartaglia" me enojé. Él no me daba buena espina, no después de todo lo que había hecho anteriormente con Tn. Pero si a ella le agradaba solo podía seguir cuidándola...

Algo que llamó mi atención fue que comenzó a actuar extraño desde que Razor le dijo que ahí olía a ella. Todo el camino parecía estar sufriendo ¿estaba recordando todo lo que pasó anteriormente? No quería que ella viera eso...No quería que recordara lo que había pasado en su vida pasada...

La volví a ver por la noche y parece más calmada. Me alegró hacer que se sintiera mejor. Aunque no sé realmente qué fue lo que hice.

Cuando la vi sonreír y jugar no pude evitar pensar en ella, en aquellos tiempos donde ella jugaba como un niño al que no le preocupa nada. Son distintas, pero se sienten igual..."


Siguiente carta: Cap 3

"Hoy casi la pierdo gracias a que los fatui le tendieron una trampa... Realmente me alegra que ella me haya llamado justo a tiempo aunque dudé mucho en dejarla sola en lo que llevaba a sus compañeros. Confíaba en que ella era fuerte y que podía aguantar hasta que llegara por ella, pero me preocupaba demasiado.

No esperé que su visión le diera una habilidad de curar, aunque he de admitir que ver los copos de nieve caer sobre mi fue reconfortante. Pasamos mucho tiempo platicando y otro más en silencio. Se notaba que ella no quería ver a los chicos, pero no le pregunté nada.

Después de escuchar que alguien me llamaba y ver que eran los chicos pidiéndome llevarlos a casa sentí demasiada culpa. Ella no quería alejarlos de esa manera... y aunque traté de explicarles las cosas no cambiaron de opinión...

Verla llorar me había hecho sentir peor, pero cuando se calmó me sorprendí al ver su cambio de actitud, suele decir lo que piensa y es demasiado sincera, creo que es algo que siempre me había gustado de ella."


Siguiente carta: Cap 5

"Estos días de entrenamiento fueron difíciles. Sabía que estaba siendo demasiado duro con ella, pero también sabía que solo de esta manera iba a ser capaz de protegerse a sí misma si los fatuis venían a buscarla.

Sin embargo, el día de hoy no pude evitar ser aún más estricto al pensar que se enfrentaría contra uno de los once y que este podría acabar con ella fácilmente si no lograba avanzar correctamente en sus entrenamientos...

A decir verdad me deje llevar, no era mi intención ser tan duro y dejarla sin explicación. Aún me arrepiento de haberla dejado sola, pero cuando quería regresar por ella mi karma comenzó a actuar. Era doloroso, demasiado doloroso... aunque no podía quejarme tanto, había aceptado este dolor al aceptar el regreso de Tn...

Lo bueno es queTn pudo regresar, aunque sigo sin confiar en Childe ¿que planea al acercarse a ella?"


Siguiente carta: Cap 6

"Estos días tuve que cuidar de ella, no me quejaba, era agradable pasar el rato con ella, pero me seguía sintiendo culpable así que la llevé a ver la tumba de su hermano. Quería que dejara de sentirse mal, la escuché mientras se desahogaba y al terminar la llevé a un festival cercano.

Sé que no es correcto verla así, sé que no es correcto verla y pensar en Tn, pero cada que sonríe no puedo evitar recordar los momentos en los que me sonreía antes de morir. Son la misma persona así que no debería de sentirme mal, sin embargo, algo dentro de mi me dice que deje de hacerlo.

Tuvimos que irnos por la llegada de los fatui. En esos minutos de espera me dijo que comenzaba a gustarle, lo que hizo que mi corazón se emocionara sin mi permiso. No era correcto volver a enamorarnos, nuestros sentimientos le ocasionaron la muerte... pero ¿y si hubiera correspondido en su primera vida? Tal vez eso la hubiera salvado.

Esos pensamientos me hicieron darle una respuesta. Quería que fuera feliz, pero, a pesar de no merecerlo, yo también quería serlo."


Siguiente carta: Cap 8-9

"Hoy Tn estaba de un lado a otro, había rechazado mi ayuda así que la dejé estar hasta que fue a buscarme. Me sorprendió que preparara un picnic, nos la pasamos muy bien y no dejaba de pensar que tal vez a ella si le gustaba.

Me miraba nerviosa y se sonrojaba mucho... esas reacciones eran idénticas a las que tenía antes. Su mirada volvía a brillar y su sonrisa me hacía recordar el pasado. No en mal sentido, antes sufriría por recordarla, pero está a mi lado, estaba viva nuevamente y eso me hacía feliz.

Su regalo me tomó por sorpresa, era una corona de flores Chingxin. Al pedirme que no olvidara su comentario pensé en devolverle el gesto así que fui a buscar flores.

Quería darle flores especiales, quería que fuera algo especial así que fui hasta Mondstad y busqué cecilias. Recordaba haber leído sobre ellas y me recordaron a Tn. Flores que crecen en sitios con fuerte vientos y que son tan intangibles como el alma de alguien sin ataduras, sí, eran perfectas para ella.

Al terminar la corona regresé y justo a tiempo porque casi caía del árbol. Le entregué la corona y confirmé que le quedaban bien. Platicamos un rato y no dejaba de verme. Lo había notado un par de veces, pero no pude decirle nada al ver como sus ojos brillaban.

Me gusta... me gusta volver a verla ser la de siempre, hay cosas que son distintas, pero en esencia es ella..."


Siguiente carta: Cap 9

"Hoy ayudé a Tn a recolectar los ingredientes que necesitaba Yanxiao y me sorprendí al verme pasarla bien. Salir con ella era entretenido, se distraía con cualquier cosa como un pájaro, un árbol o algunos animales que veía. Era tierna a su manera.

En algunas ocasiones la atrapé viéndome así que solo sonreía. Había dicho que le atraía, supongo que es normal en los humanos hacer estas cosas.... Aunque a veces yo también la miraba sin que se diera cuenta. Me regañé mentalmente por hacerlo así que le hice entrenar, pero aun así no podía evitar mirarla... que difícil es controlar tus sentimientos...

Lamentablemente tuve que dejarla sin decir nada por culpa del trabajo. Se acerca el rito de la linterna así que tendré mucho trabajo hasta que se acabe."

...

Holis. El capítulo de hoy fue corto, lo sé, pero quería mostrarles las cartas que escribía Xiao por separado para que después no se les hiciera pesado leerlas dentro de los capítulos normales.

Espero poder tener preparado el siguiente dibujo para él capítulo del sábado, si no de todas formas lo subiré el miércoles que viene. Más que nada quiero que sea este sábado para no hacerlos esperar más tiempo.

Espero que les haya gustádo el "capítulo" de hoy. No olviden votar o comentar, realmente me ayudan mucho a motivarme para continuar la historia <3

Ah, si ven alguna falta de ortografía no duden en avisarme para corregirlo y que su lectura sea más agradable.

En esta vida (Xiao x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora