Futaba suspiró aliviada— Me hiciste asustar —.
— Lo siento, pasa un par de veces —se disculpó.
— ¿Y es poco para ti? ¿No has ido al hospital para ver qué tienes? —.
— Es la tristeza, ya se me pasará en cualquier momento —.
Futaba no estaba segura de eso, por terceros supo que a veces las personas pasan por una depresión tan grande que adquieren enfermedades debido al descuido personal.
— Cuídate, inténtalo por lo menos, eres mi amiga y me preocupas, es suficiente soportar a Kaoruko —.
— ¿Es difícil de tratar? —.
— No es eso, la muy tonta se enfadó de algo y golpeó un espejo, tiene la mano lastimada y lo usa como excusa para no hacer algo en su departamento —.
— Sabe aprovechar —.
Futaba sonrió— creo que sí —.
— ...yo no sé qué haré con mi vida, mientras más lo pienso, más me frustro —.
— Deberíamos salir, caminar, pasear, hacer algo divertido para entretenerte un poco —.
— No tengo ganas —.
— No fue una pregunta, haremos eso pero no ahora —.
A la rubia no le gustaba la idea, pero sabía que Futaba podía ser muy insistente.
***
La castaña llegó molesta.
— Maldita sea tu familia,... sin ofender —.
— Pienso lo mismo ¿Qué hicieron ahora? —.
— ...al parecer alguien les dijo sobre el "incidente", quieren llevarlo a un juicio —.
— ... —la rubia frunció el ceño con confusión— ...¿Incidente? ¿Lo de hace 6 años? —.
— Así es, me llegó una carta notarial —.
— ¿Tan rápido? No me esperaba algo así sinceramente —.
— ...toma —le extendió un papel, en el cual estaba su nombre.
Claudine lo tomó y lo leyó sin entender mucho.
— ¿Se supone que debo asistir también? Yo no puse ninguna denuncia o queja —.
— Fueron tus tías —.
— ...pero qué molestas —.
— ...por esa razón salí del grupo Ten-yo, no dudo que Ronin tenga algo que ver en esto. En buen momento esto no afectó a Ten-yo —.
— ¿Lo pensaste desde antes? —.
— Sí, y solo fue la punta del iceberg; destruí los sueños de Ronin al salirme de Ten-yo y conocerte. Él quería usarte y me amenazó, así que no le di el gusto —.
— Pero perdiste el grupo de tu familia —.
— ...es el precio, una persona inocente es más importante, eres más importante —mantuvo su gesto firme.
Maya no tenía la intención de coquetear o algo así, a veces expresaba lo que sentía, pero intentaba sonar firme.
Claudine no sabía cómo tratar con la castaña, aún su mente seguía en conflicto.
Al irse a su habitación, pensó sobre el tema, no defendía a Maya, pero tampoco le gustaba la idea de que su familia se aprovechara de eso.
Ir al grupo Himura era exponerse más y lidiar con un asunto al cual no quería involucrarse, pero sentía que la castaña debía pagar por lo que hizo y a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
La suerte del destino
FanfictionUna médico alfa se encargaba de cuidar de un paciente beta que fue abandonada por su familia, cuando ya no podía hacer más recibe órdenes de darle el alta, sabiendo que su paciente terminará en la calle es que retrasa el alta lo más que puede y con...