Shiori sonrió un poco al ver a Otonashi Makoto.
— Me alegra que visitaras a Kaori —dijo ofreciendo una taza con té y algunos bizcochos.
— Pasaba por la ciudad y quise visitarla, mis padres están en asuntos propios y no creí mala idea poder visitar a mi mejor amiga —.
— Eres bienvenido, Kaori llegará dentro de poco —.
— ...disculpe, sé que no es de mi incumbencia, pero escuché sobre su esposa y... lamento lo sucedido —dijo con pena.
Shiori cambió su gesto a uno triste— ...fue una tragedia, no hay día que no extrañe su compañía, pero fue Kaori a quien más le afectó, Akira era su ejemplo a seguir, quien la consentía en lo que quisiera,... ademas, está muy deprimida porque... no sé si deba decirlo —.
— El teatro Ono ¿Cierto? Sé que su esposa era la dueña de ese teatro e imagino que Kaori quiere ese puesto —.
— Es más complicado de lo que parece, una omega no puede tener poder así de fácil, a menos que sea un artista menor —.
— ¿Lo dice enserio? Pero hasta donde sé, Hawdell Amelí tiene el poder de industrias Hawdell y eso que es una omega ¿Porqué Kaori no puede dirigir? —.
— Porque hace poco se supo que tenía un cachorro, ese cachorro es el futuro de Hawdell y eso le da cierta autoridad para dirigir sus industrias. Aquel que se quiera pasar de listo con ella, sentencia su futuro para cuando el cachorro sea el siguiente en ser dueño —.
— ...ya veo —.
— Si Kaori se casara, crearía un efecto similar, pero en la vida ella aceptaría casarse, quiere ser independiente —.
— ...¿Y si simulara un matrimonio? Debería crear en mismo efecto ¿No? —.
Shiori lo pensó— ...probablemente, pero sería decisión Kaori —.
— Pero aún es una opción, quizá así Kaori logre lo que quiere con un trato de dos, con alguien de alta confianza, sería fingir un matrimonio, así que no sería nada enserio. Puede mencionárselo para que lo considere —.
— Lo haré —respondió poco convencida.
***
Kaori le pidió a Kai y Seong verse por un rato.
— Que bueno que vinieran —dijo Kaori sonriendo un poco.
— No tengo tiempo ¿Para qué nos llamaste? —respondió Kai.
— Quería presentarles a un viejo amigo —dijo señalando a su amigo.
El chico sonrió— me llamó Otonashi Makoto, es un gusto conocer a los amigos de Kaori —.
Seong fue amable— es un gusto —.
— ...y todavía se llamada Makoto —dijo Kai con aburrimiento— bien, si era todo, me retiro —.
Seong miró a Kai con confusión— ¿Qué tiene que ver su nombre? —.
— Hermano, te falta cultura —le dijo—, si quieres quédate con ellos, yo tengo asuntos serios —.
Makoto mantuvo su sonrisa— ...sí tiene mal genio —.
Kaori y Seong miraron con sorpresa al chico, y luego miraron la reacción de Kai.
La rubia se detuvo y miró hacia atrás— si creíste que habría una diferencia, pensaste mal —giró al frente y siguió su camino.
— Chico, aún si la otra persona es molesta, no intentes algo tonto —dijo Seong— tienes suerte de que no se molestara —.
ESTÁS LEYENDO
La suerte del destino
FanfictionUna médico alfa se encargaba de cuidar de un paciente beta que fue abandonada por su familia, cuando ya no podía hacer más recibe órdenes de darle el alta, sabiendo que su paciente terminará en la calle es que retrasa el alta lo más que puede y con...