Secretos familiares

21 3 0
                                    

En el despacho de Maya.

— Buena noche tenga, señora Tendo y señora de Tendo—saludó el pelinegro.

Maya y Claudine saludaron debidamente.

— Toma asiento y dime ¿Qué sucede? —dijo Maya.

Nobu caminó hasta estar frente a ambas y tomó asiento— lo que le diré es algo que descubrí por cuenta propia y creo que ustedes ya lo saben. Se trata de Sayumi —fue directo.

Maya no se alarmó ni nada, tampoco Claudine.

— ¿Qué pasa con ella? —preguntó la rubia.

— Sé que es hija de Kai y Yukishiro Kaori —.

— ¿De donde sacaste eso? —se mantuvo tranquila.

— Yukishiro Kaori me lo dijo, aunque descubrir que el cachorro era Sayumi fue cuenta propia —.

— ¿Me estás diciendo que no sé ni quién es mi propia hija? —.

— No, claro que no, solo que todos los eventos pasados indican eso —.

— ¿Eventos? ¿A qué te refieres? —lo miró con extrañeza.

— Fue por Kai que me informé de varias cosas, entre eso hubieron viajes y comportamientos del pasado que me llevan a creer que Sayumi es la hija de Kaori, y como ella estuvo con Kai... —.

Maya sonrió un poco— ya veo. Pero te digo que Sayumi es mi hija, incluso mi esposa estuvo en peligro por factores del pasado y más aún por ser mellizas, te aseguro que la sostuve en mis brazos el día que nació, incluso cada una de mis hijas tienen un collar con sus nombres, ya que por las ecografías supimos que serían dos —.

— Así es, fue una tortura tener a dos seguidas —afirmó la rubia.

Nobu no podía discutir eso, pero sentía que no encajaba del todo— disculpe que cuestione sus palabras, pero ¿Porqué no dejaron que nadie las viera? —.

Maya era más veloz al responder— mi esposa no quería alejarse de ellas, además les realizaban exámenes para descartar anomalías o enfermedades,... aunque lastimosamente Sayumi fue la razón por la cual preferimos no darlas a conocer, no quería exponerla en lo que se ocupaban de su salud —.

— ...¿Porqué sacó a una de las dos antes de tiempo? Supe que sacó a una de las mellizas a pocos días de nacer—.

Claudine respondió eso— ...mi suegra quería verlas, yo cuidaba más de Sayumi, así que Maya llevo a Tetsu para que mi suegra pudiera verla a ella al menos, mi suegra estaba siendo atendida por enfermeros en su casa, así que no salía amenudo —.

— Bueno, supongo que no puedo discutir eso —.

— ¿Cómo llegaste a la conclusión que Sayumi era supuestamente la hija de Kai? —cuestionó Maya.

— ...tiene un lunar detrás de su oreja, al igual que la señorita Kaori —.

Claudine sonrió un poco— ¿Verdad que sí? Mi padre tenía un lunar con forma de casi estrella detrás de la oreja, fue algo lindo que mi hija también lo tuviera —.

— Ya veo, lamento cuestionarlas, solo que quería lo mejor para Kai, siento que le debo mucho y quería retribuirle eso —.

— Está bien, puedes irte, tenemos otros asuntos que atender —dijo la castaña.

Nobu se retiró aún poco conforme con las respuestas, no creía que dijeran la verdad, pero tampoco podía hacer nada. Con ayuda de un extra había averiguado sobre las partidas de nacimiento de las mellizas, pero eran auténticos y se confirmaba sus horas de nacimiento y otros datos más.

La suerte del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora