Maya llegó a toda prisa al hospital Ten-yo.
— ¿Cómo está? —preguntó con desesperación al médico.
— Tengo una buena noticia y una mala —.
— Hable de una vez —exigió.
— ...la omega se encuentra bien, la perforación no fue tan riesgosa para su salud; se está recuperando poco a poco. La mala noticia es que no pudimos salvar al cachorro —.
— ¿Al qué? ¿Cuál cachorro? Ella no esperaba ningún cachorro —.
— Bueno, puedo asegurarle que un cachorro se formaba discretamente, además, en su chaqueta encontramos una prueba de embarazo, lo cual certifica que la omega no era ignorante de eso —.
— ...santa estrella... —sintió una presión en el pecho— ...¿Existe algún tipo de consecuencias? —.
— ...lo más probable es que la omega ya no pueda tener más cachorros, la apuñalada hizo un fuerte daño en la matriz, se recuperará, pero no podrá engendrar —.
— ...gracias por la información —.
Maya procesaba aquello, los ciclos irregulares de la rubia podrían ser una explicación a la gestación, ya que el omega suele necesitar "atención" del alfa e imita un aroma similar al celo para lograr su cometido; también los repentinos desmayos mencionados por la amiga de la rubia, el desorden alimenticio pudo ser otro factor.
Lo importante en ese momento era,... ¿Cómo lo tomaría la rubia?
En dos días la rubia no quiso decir nada.
— ...sabes que estaré a tu lado —besó su mano.
— ...no podré tener cachorros en el futuro,... ¿Eso no te molesta? —preguntó mirando a otro lugar. No quería tener cachorros en ese momento, pero nunca descartó la idea de tenerlos alguna vez en el futuro.
— Te tendré a ti y eso será suficiente —.
— ...no sirvo ni para eso... —.
— No digas esas cosas, no se trata de si eres útil en algo o no, para mí eres importante, me siento muy bien contigo, solo quiero estar a tu lado —.
— ...si no estás a mi lado,... estaré sola por siempre —.
— No estarás sola, escúchame, trataré de estar contigo en todo momento —.
— Mientes, te aburrirás de una omega que no puede darte descendencia, que solo se queja de todo y que no hace nada bueno por su vida —.
— No estoy muy de acuerdo en eso —.
— Fue Okumura quien me encontró y atacó con algo filoso, ...todo es porque te tiene rencor —.
— ¿No has pensado en hablar con el presidente Himura? Podría brindarte protección —.
— ... —.
— Podrías dejar tu lugar libre y solo que te brinde protección —.
— Esa podría ser una buena idea, ... —.
— ...es por tu seguridad —.
Claudine solo quería que todo acabara, ¿Cuánto más tenía que sufrir para vivir en paz? Nunca hizo nada malo o lo suficientemente malo como para recibir un castigo de esa magnitud, no que lo recordara.
— Dentro de poco te darán el alta, iremos a casa y cocinaré ¿Que es lo que quieres comer? —.
— No tengo ganas —.
ESTÁS LEYENDO
La suerte del destino
FanfictionUna médico alfa se encargaba de cuidar de un paciente beta que fue abandonada por su familia, cuando ya no podía hacer más recibe órdenes de darle el alta, sabiendo que su paciente terminará en la calle es que retrasa el alta lo más que puede y con...