Viaje

42 8 3
                                    

Kai estaba en casa de Kaori.

    — Míralo desde otra perspectiva, podrás enfocarte en ser actriz —intentaba animarla.

La rubia seguía desanimada acostada en la cama de la contraria.

Kaori no sabía que más hacer, había intentando muchas cosas para animarla y nada funcionaba.

Se acercó a Kai y se acostó a su lado.

— Ese sentimiento no desaparecerá en un buen tiempo —.

Kai la miró discretamente.

— Es muy recurrente contar tu propia historia para hacer entender a alguien más que estas cosas pasan y que siempre puedes continuar. Akira estaba saliendo con una chica antes de conocer a mamá, sabía que fueron amigas en la universidad, pero no se habían enamorado hasta después. Se podría decir que mamá se metió en la relación de Akira —.

— Pero ella no tenía carga familiar ¿O sí? —.

— ...no, pero aún así era una relación. Algo muy lindo que recuerdo que me contaron fue que mamá enamoró a Akira cantando, así Akira terminó su relación, se tomó un tiempo para pensar con claridad y recién se atrevió en salir con mamá —.

— ...me encantaría contar algo así, pero literalmente mis madres están juntas por cosas de alfas y omegas, es decepcionante en cierto aspecto —.

— No no no, hasta donde me contaste, tu madre alfa se enamoró de tu madre omega por cómo actuaba y cómo era, por eso consolidaron su relación. Cualquier par de tontos tiene un cachorro, pero no forman una relación y un hogar —.

Kai recordó que Maya le contó que se enamoró de Claudine por aquella personalidad suave y amorosa que demostraba al tratar con ella siendo pequeña.

— Al parecer Maya dejó de sentir eso —.

— Por esa razón las parejas deben tener sus tiempos a solas, para no perder el encanto —.

— ...¿Y que importa ahora? Todo se arruinó —.

— ...algo que supe de cuando mis madres se enamoraron fue que... Akira hizo las cosas regularmente bien —.

— ¿A qué te refieres con eso? —.

— Mientras conoció mejor a Shiori, nunca intentó propasarse, permaneció como una amistad tranquila. Cuando mamá se confesó, Akira se tomó un tiempo alejada de todo y terminó su relación para pensar mejor sobre lo que haría, cuando tuvo más claro que podría intentar algo más estable con mamá, recién se contactó con ella y salieron juntas de a poco;... ya sabes el final, Akira marcó a mamá, se casaron y de ahí nací —.

— Me alegro por ti, es algo del cual se puede estar orgullosa,... —Kai hizo una pausa ya que se le metió algo a mente.

— A lo que voy es que,... ¿Tú mamá fue más lejos con esa asistente? —.

— Solo sé que sale con ella, pero siendo una alfa no quiero imaginarme lo que ocurre cuando están solas —.

— No tengas un mal prejuicio, a lo mejor es algo superficial, algo que puede remediar —.

Kai sonrió un poco— je, me gustaría que fuera algo remediable —.

La suerte del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora