Incendio

55 11 11
                                    


— Teshida —.

— Kagura —.

Ambas estaban frente a frente en una oficina.

   — Eres bastante audaz al querer hablar conmigo después de lo de la piscina —.

— Si pedí una cita es porque eres alguien de confianza para Mahiru —.

— Lo tengo en cuenta —.

— Además, trabajas en el grupo Himura. Seré directa en lo que pido ¿Qué es lo que sabes sobre esa familia? —.

— ¿No es demasiada curiosidad para la competencia? ¿Qué te hace pensar que hablaré así por así? —.

— No quiero saber nada del grupo en sí, sino del presidente —.

— ¿No es lo mismo? —.

— Escucha, Kayane Himura está de metiche en Ten-yo, no se mete en las compañías pero está siendo ayudado por un maldito bastardo codicioso —.

— ...y quieres igualar la balanza ¿No? —.

— Tendrás tu empleo asegurado aquí o en Ten-yo, lo que pase primero. Mahiru comenta de que trabajas aquí mucho tiempo, desde que terminaste tu profesión —.

— Sí, he sabido ganarme la vida de forma correcta —.

— Te aseguro que nada de lo que me digas atentará contra tu puesto o algo financiero, no me interesa las ganancias de Himura —.

— ...tengo fe en que podremos hacer tratos y negocios a futuro —estiró su mano.

Maya la miró con inseguridad, pero necesitaba información, así que correspondió el apretón de manos— alianzas si eso se requiere —sonrió.

Una vez echo el trato, la conversación fluyó.

— ¿Qué es lo que necesitas exactamente? —.

— He tenido sospechas sobre la entrevista al presidente de hace unos años, el reportero afirmó que el presidente llegó a tener un heredero, pero el grupo denunció aquella afirmación —.

— Conocí al hijo del chofer de los Himura de hace un par de años; entre bebida y bebida me contó que efectivamente el presidente tenía un hijo alfa, pero era un desastre y era ocultado del mundo —.

— ¿Un desastre? —.

— No sabía hacer nada por cuenta propia, un inútil que no terminó de madurar, así lo describió —.

— ¿Y qué pasó con él? —.

— Solo desapareció, fugó de casa y no supieron más de él —.

— Así que el presidente ocultó a su propio hijo,.. pero ¿Porqué su padre no le quitó el puesto de presidente? —.

— Porque el padre de Kanaye Himura no sabía sobre las inversiones, solo gastaba y gastaba sin medir las consecuencias, era el hermano menor después de todo. Así que como el presidente se negó en tener más hijos y era el único que podía llevar a flote al grupo Himura, no le quitaron el puesto de presidente. Y sí que fue una buena decisión, es el tercer grupo más poderoso del país —.

— ¿Es lo único que sabes? —.

— Así es, Kanaye Himura es el único heredero del grupo ante la desaparición del hijo del presidente, pero me sorprende que quiera algo de Ten-yo, está muy confiado de que él podrá llevar al grupo Himura a su gloria y volverlo el grupo más poderoso sobre Kogyon —.

La suerte del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora