Captura

59 13 6
                                    

Por todos los medios de comunicación se esparcía la noticia sobre el fallecimiento de Tsuji Shun, debido a un ataque imprevisto en el famoso teatro Night Moon, cuando el show estaba culminando.
Incluso la noticia fue llevada de inmediato a medios extranjeros.

Claudine había logrado ver a Maya cuando lograron estabilizarla.

    — Ey, dicen que el impacto fue muy grave, pero te recuperarás muy pronto —.

La castaña estaba conectada a aparatos, ya que el disparo le afectó bastante.

    — ...lamento que pasara esto... desde que llegué... todo te fue más difícil y... mira cómo acabaste —no pudo contener las lágrimas—,... tu amiga Tsuji... no lo logró,... llegó sin vida al hospital... sé que soy una fan... pero duele saberlo, duele mucho... —.

La habitación estaba casi en silencio absoluto, solo los sonidos de las máquinas eran audibles.

    — ...hablé con el presidente Himura —intentó calmarse— ...Kai está bajo su cuidado, me apoyará para dar recompensa por el paradero de Ronin, pagará todo lo que hizo —.

Se acercó a Maya, con cuidado acarició su rostro y besó su frente.

    — Vendré seguido, recupérate pronto —.

***

En otro sitio.

    — Lamento que acabara así —dijo Nana con mucha pena.

    — ...lo sé, pero ella era así, apreciaba más a los demás; la policía dijo que los sospechosos intentaron matar a tu sobrina, pero Shun se puso enfrente tapándola y ella recibió el impacto a conciencia —.

    — Quisiera poder hacer algo para calmar tu dolor, pero sé que es imposible. También me angustia que mi prima esté aún inconsciente, por suerte mi sobrina está a salvo —.

    — ...quise ayudar por ser tu familir, de eso no puedo arrepentirme; si tu pareja hubiera pedido directamente la ayuda de Shun, sé que ella lo hubiera aceptado sin dudarlo un segundo, así que sé que fue lo correcto —.

    — Tienes mi eterna gratitud, si alguna vez necesitas algo, no dudes en pedírmelo o a Maya, te responderemos y ayudaremos sin dudarlo —.

    — Gracias —dijo Seok—, ahora debo volver a mi ciudad con mi familia —.

    — ¿Familia? —.

    — Así es, mis padres cuidan de nuestros niños, tengo que darles la noticia... solo que no sé cómo reaccionarán —.

    — No sabía que tuvieras niños, ...realmente lo lamento —.

Seok respiró hondo y suspiró— debo ser fuerte, despedirme de ella y ...volveré para ver lo de las investigaciones —.

    — Te avisaré directamente si llego a saber algo —.

Seok asintió y se despidió de Nana.

Nana también tenía sus propios asuntos; estaba muy al pendiente de Junna, quien por suerte la encontraron con pocos signos vitales.

La suerte del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora