Juego peligroso

38 7 4
                                    

Maya llegaba cada vez más cansada, había estado más ocupada para tener más tiempo libre para cuando Kai tuviera su presentación.

    — Tómate un día libre —recomendó Claudine acostándose a su lado.

    — No puedo, mover algo programado a otra fecha es pesado, mueve mucho mi agenda y no faltaré a la presentación de mi hija —bostezó.

    — Eres maravillosa, Maya, aún así debes descansar correctamente, puede afectar tu salud —.

    — Lo sé, prometo hacerlo después ¿Sí? —.

    — Está bien —sonrió un poco y le dio un beso.

***

Estando en la oficina, Maya se estaba quedando dormida, así que la asistente prefirió no despertarla.

Kaoruko vio a Amelí salir sola rumbo al ascensor, la asistente no era la única que tenía los horarios de Maya, así que por cuenta propio notó que a esa hora Maya tenía que estar en él área de administración para solucionar unos asuntos.

Se puso de pie y se dirigió a la oficina, no sabía porqué Maya no salió, pero se sorprendió al ver a la castaña dormida, así que volvió a su puesto.

Así supo que Amelí se estaba tomando atribuciones que no lo correspondían. Sería divertido llamar a Claudine o Kai en ese momento, pero quería saber qué tan preparada estaba Amelí, le sería menor sí causará algún problema, así podría ser despedida con mayor prisa.

Para su sorpresa, al día siguiente, todo iba con tranquilidad y en orden.

Se comunicó con algunos conocidos del área administrativa, quienes le afirmaron que "Maya mandó a sus asistente en representación" y esta solucionó el problema con rapidez y eficiencia.

    — Maldición, es muy buena —Kaoruko no estaba contante con eso.

Aunque no era amiga de Claudine, esta abogó por ella para conseguir un buen empleo en Kogyon, así que estaba de su lado.

Mientras miraba otros asuntos, una mujer bien vestida, de cabellos plateados y porte imponente, se acercó a ella.

    — Tengo una reunión con Tendo Maya —.

    — ¿Usted es? —preguntó verificando una cita apartada.

    — Yukishiro Akira —.

    — ...es correcto, déjeme avisarle que usted se encuentra aquí —dijo con gentileza.

Por un comunicador avisó sobre la llegada de Akira y la dejó pasar.

Fue una sorpresa para Akira ver a la asistente de Maya,... pues la conocía. Aún así fingió no conocerla.

Kaoruko no pudo ver más, pero casi siempre adivinaba la situación con tan solo ver los gestos de las personas.

***

Kai descansaba en la habitación de su amiga.
Estaba muy cansada y se durmió después de comer.

Kaori estaba comiendo algo que robó del refrigerador, pero su madre la hizo asustar.

    — ¿No crees que traes muy seguido a esa chica? —.

Kaori casi se atora, pero logró pasar por completo el postre que se sacó.

    — Lo sé, lo siento —.

    — No pasa nada, incluso puede ser conveniente, ahora mismo Akira está en Kogyon para ver si logra obtener el apoyo de esa corporación, ...tu amiga es hija de la dueña ¿No? —.

La suerte del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora