Esperado

21 4 2
                                    

He tomado en cuenta algo interesante de un comentario, terminar la historia en este punto sería dar un final triste o malo, lo cual podría hacerlo (7w7), pero hasta yo quiero que tenga un buen final.

Veremos hasta donde llega esto.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Se hizo público lo que Tendo Kai hizo.
Las opiniones públicas estaban divididos entre los que estaban de acuerdo y los que estaban en contra.

En ningún momento Maya bajó la cabeza, se mantuvo firme al alegar que su hija debía asumir las consecuencias de sus actos.
Claudine afirmó lo mismo, ya que la opinión pública era pesado.

Lohan se sintió más solo que nunca, sentía celos de la atención que recibía su hermana, pero prefería eso a no tenerla.

Los murmuros en su escuela eran recurrentes.

— SI TIENEN ALGO QUE DECIR, HÁGANLO DIRECTAMENTE —.

Todos los demás se callaron

Lohan miró a la chica que había hablado, pero le dio la espalda y se fue con sus amigos.

— Oye —su amigo quiso decirle algo, pero Lohan interrumpió.

— No pedí que hicieran algo por mí, tampoco me importa lo que piensen los demás —dijo con seriedad.

Fueron semanas duras, pero por lo menos tenía el apoyo y comprensión de sus amigos.

***

Kaori llegó a casa de su madre, pero ni bien entró, fue al baño a vomitar.

Después de ayudar a su hija, Shiori ya ayudó a tomar siento en un mueble.

— Toma, está tibio —le extendió una taza con manzanilla.

Kaori lo agarró y bebió un poco— no podré con esto —.

— No comprendo ¿Qué sucedió? —.

— ...estuve con Makoto,... odié eso cada segundo —.

La de ojos aguamarina se cuestionó eso— no te comprendo ... —.

— Existe la condición de que si los socios abandonan el teatro por unos meses, entonces no podrán reclamar nada después. Es lo único que tenemos, así que hice lo que debía y aún sigo con él —.

— No debías hacerlo, siempre podemos tener otra salida —.

— ...no es la gran cosa, pero,... me sentí realmente mal, fue una sensación muy horrible,... no me había sentido así antes —.

— ...¿Tanto así ? —.

— Sentí una sensación muy horrible en el pecho, una presión muy fuerte y soporté las ganas de regresar mi almuerzo —.

— No sé qué decirte, no debería pasar eso, por más que estés enamorada de alguien, un omega no debería tener impedimento para estar en presencia de más alfas u otros —.

— ¿Nunca sentiste algo así? —.

— ...dos veces sentí algo así. Estaba sola en casa, Akira estaba en el trabajo, sentí un terror muy profundo, me dio miedo incluso; la segunda vez, fue dos meses después de que Akira no estuviera con nosotras, soy omega marcada, a sido duro pasar el ciclo de celo sin mi alfa, ...aunque me sigue siendo extraño que la marca no esté ni cerca de desaparecer —.

— ¿Porqué fue la primera vez? —.

— Bueno, en ese tiempo aún no habías nacido, recién te esperábamos, así que lo único que pude hacer fue sacar ropa de Akira, tenía su aroma y fue tranquilizante sentirlo —.

La suerte del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora