AMIRA
- Sus horarios serán de 7:30 a 8:00 de la noche, es preferible que se mude cerca, al señor no le gusta los retrasos -dice la sirvienta
- Si, tengo mi propio auto -digo- No hay problema con el retraso.
- Está bien, solo procure no meterse en problemas -dice y asiento- La niña Leah, esta con sus abuelos, llegará en unos momentos, el señor Kian llega a las 8, hora en la que usted se podrá ir.
- Gracias... no la defraudaré.
- Eso espero, me la recomendaron, no haga quedar mal a las personas que dieron sus buenas recomendaciones -dice- Ya que pude elegir entre 50 personas y usted fue la única me que simpatizo y no mentía.
- Nana!!! -llega alguien gritando y puedo ver a una niña de dos años corriendo hacia nosotros.
- Hola mi amor, ella es Amira será tu nueva niñera -dice la nana señalándome
- Hola -dice y mueve sus colitas
- Hola pequeña soy Amira -digo acuclillándome
- Las dejare solas -dice la nana
- Y papi? -dice cabizbaja
- Papá está en el trabajo pero ya llega -digo- Me enseñas tu habitación, me han dicho que tienes muchos juguetes.
- Si ven -dice- Tengo muchísimo! Papi los compra!
Para tener dos años ya habla un poco fluido... llegamos al primer piso y seguimos al siguiente, donde hay una puerta rosa y otra negra.
- papi -señala la puerta negra- y mia -señala la puerta rosa.
Entramos a la puerta rosa y Dios... esto es un paraíso. Desde columpios, hasta peluches de tamaño persona.
- Es hermoso -digo
- Papi me lo complo-dice
- Ven jugaremos -digo
Asiente y jugamos con las muñecas, hasta que suena la alarma que la nana me hizo poner para que le diera de comer a Leah, bajamos y le sirvo la comida que la nana le hizo.
La coloco en su silla de bebé y le doy poco a poco, hasta que la puerta principal se abre.
- Papi! Papi! -dice Leah extendiendo sus bracitos me giro y veo a un hombre por mas de 1,80 metros
- me da permiso para sostener a mi hija -dice y asiento dándole espacio
La niña se ve como algo tan pequeño entre sus brazos fortachones.
¿Qué hablas Amira?
- Te extrañe -dice Leah- Ella es Niñela...
- Lo se, estás bien? Te trato bien? -dice y frunzo el ceño
- Si la traté bien -digo
- Le pregunté a mi hija -dice mirándome
La nana me hace seña para que vaya con ella y corro.
- Cuando el señor este con la niña es preferible que se vaya. A él le gusta a estar solos -dice- Me olvide comentarle... y sobre la pregunta es lo más normal, hubo ocasiones en donde las niñeras sólo venían por el señor Kian y no por cuidar a Leah...
- Entiendo... ya son las ocho, debería irme...?
- Señorita a mi oficina -dice el señor- Nana quédate con Leah, y ya te he dicho que contrates a una cocinera, no me gusta que estes tanto tiempo parada.
- Como digas -dice la nana y sigo al señor a su oficina.
- Nana le ha informado todo... -dice y asiento- Es preferible que venga a vivir aquí.
- Tengo mi auto..
- ese auto? Que está dañando la fachado de mi mansión? -dice
- Si, ese auto... puedo llegar temprano no veo lo malo.
- Tiene algún familiar que la espera en casa? O esposo?
- Ninguno -digo
- No veo el problema -dice- le pagaría el doble.
- Es una oferta...
- Que nadie rechazaría siendo usted -dice
- Está bien, acepto... pero respecto a los domingos...
- Tiene libre, mis padres se la llevan, los sábados en la tarde, desde esa hora usted está fuera de servicio, nana le dará una copia de llave -dice- Necesito que firme esto.
Me da unos documentos los cuales los leo.
- contrato de confidencialidad?
- Es mejor prevenir que lamentar -dice y comienzo a leer.
Firmó una vez que haya leído y me despido de él.
- Mañana en la mañana, espero que ya se esté instalando en su habitación.
- Cual sería?
- La habitación a lado mía, ya que la de mi hija ocupa toda una ala -dice
- Puedo ocupar una de abajo
- Usted cree que escucharía los llantos de mi hija estando abajo?
- No, disculpe -digo- Buenas noches señor Russo.
- buenas noches -dice y salgo de allí.
\\\\
Primer capítulo y estoy emocionada.
Solo hoy subiré dos capítulos...
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
LAS BALAS DEL AMOR
Romance¿Qué entendemos cuando escuchamos la palabra MAFIA? ¿Un mundo de flores...? No, es un mundo de muerte, donde hasta el más pequeño gana teniendo una pistola en mano. Amira es una joven que encuentra un trabajo de niñera, pero lo que ella no sabe es...