10: GUERRA

36.9K 1.7K 46
                                    

KIAN

Muertos y más muertos. Es lo que mis ojos ven. Llevamos en esta contienda por más de 4 horas y parece nunca acabarse. Dimitri dispara hastiado.

- ¡corre Kian! -grita Enzo

Entro y veo al primo del nombrado, siendo atado de las manos. Mi objetivo a la mira.

- jugando al ser mafioso -digo burlón

- Jugando a ser el mejor padre cuando sabemos  que desearías que tu hija sea un niño, una mujer es débil en este mundo -dice y le sale sangre de la boca mientras se ríe

Propino un golpe en su abdomen, golpe tras golpe.

- Nadie te querrá sabiendo que estás en este mundo -escupe sangre- Tu mujer, me la cogí y disfrutamos tanto!

No escucho solo lo golpeo hasta cansarme, sabía de los encuentros de ella y este animal, por eso cuando Leah nació le hice una prueba de paternidad y gracias a Dios es mi hija.

- Aunque me mates, no obtendrás lo que quieres, maldito -por sus ojos brotan sangre y es donde preparo mi arma para acabar con esto.

- ¿y según tú qué quiero? -digo y apuntó a su frente

- Un macho, ¡un puto heredero! Pero no, tienes a una débil hija -grita y su respiración se corta cada vez que habla.

- Para tu información no estoy criando a una gacela, estoy criando a la próxima heredera de toda la Mafia Negra, a la próxima leyenda. Y por cierto, tú te cogiste a mi ex sumisa, yo me cogí a tú madre y hermana. Disfrute tanto el sexo con ellas que las termine matando.

Y con esto le disparo en la frente. Acabando con uno de mis tantos enemigos.

- Siempre festejas solo -dice Dimitri- La mafia de Brasil está llegando.

- Perfecto, que todas las mafias sepan que este desgraciado esta muerto -digo limpiando mi arma

- No es necesario, la junta nos espera mañana para saber que hacer con este clan -dice

- Enzo, es el próximo de la lista -digo saliendo y viendo un sin fin de hombres muertos.

///

- Ahora el encargado será Enzo -dice un mafioso, una leyenda- En la junta se entra, pero traicionas y mueres.

Corta la mano de Enzo y saca sangre, haciendo pacto.

- No traiciono a las personas que ayudaron hasta lo último a mis padres -dice Enzo y hacen las pases con ambas manos llenas de sangre.

Cuando llego a casa me encuentro con la niñera y mi hija dormidas en el sofá. Cargo a Leah y la llevo a su recámara, mientras a Amira la cargo y la dejo en la suya.

- Tiene el peso de una pluma -digo cerrando la puerta.

Me llega un mensaje y lo abro.

Mataste al débil, cuando nunca pudiste matar al grande. Siempre te fijas en lo fácil.

- W

///

Potente esa nota?

Nos vemos....

Próximo capítulo:
7/04/2023

Aquí estuvo Ale

LAS BALAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora