14: EL REGRESÓ

34.2K 1.7K 39
                                    

AMIRA

Son pasado de las doce de la noche y se escucha ruidos abajo. Bajo con precaución, veo a Kian celebrando con mujeres al su alrededor.

Vaya para estar herido... festeja muy bien.

En el otro sillón está Enzo y Dimitri, quienes tienen mujeres en sus piernas. Hay otros hombres más, que en mi vida los e visto.

- Rubia! Ven a celebrar el triunfo de Kian! Quien casi le cuesta la vida! -viene Dimitri ebrio.

- Buenas, solo vine a ver cual era el escándalo... recuerden qué hay personas durmiendo -digo algo tímida

Todos están con trajes costosos y yo solo estoy una bata que apenas cubre mi trasero. Y de paso con calzones de abuela.

- déjalo Dimitri sigan acá, yo lo soluciono -dice Kian y me lleva de la mano.

- Oiga suélteme, se el camino -digo soltándome

- Pretendes que todos vean tu trasero o que?

- Pretendía que hagan silencio, Leah está dormida y mañana tiene sus clases -digo alzando mi mirada ya que el es alto.

- Celebro mi victoria, mi hija está completamente dormida, no se ha levantado o solo querías ir a juntarte con nosotros -dice y me acorrala, para este punto ya está furioso.

- No gracias y deme mi espacio -digo

- No te acerques a nosotros, no perteneces a este mundo, eres débil -dice

- Tampoco pretendo pertenecer en este mundo.

Una chica llega y Kian se va con ella a su habitación, pero antes de eso, me guiña el ojo,

Perfecto, Amira te has enamorado por primera vez y se van a revolcar frente a tus ojos

Cojo mi almohada y voy a la habitación de Leah, entro con cuidado y me acuesto en la cama de la princesa sin hacer ruido.

Mafioso cretino, de millones de hombres qué hay en el mundo y me vine a enamorar de ti.

Con ese pensamiento me duermo.

///

KIAN

A la mañana siguiente boto a la chica de mi cama. Me levanto y me baño. Cuando salgo me llega un mensaje de la mercancía que nos mandará Enzo. Quien ahora es el Lider de la Mafia Alemana.

Por las cámaras diviso a Leah junto a Amira yendo a las clases. Ríen con el guardaespaldas y hablan. Se me forma un nudo al ver la comunicación que tienen, especial Leah con el guardaespaldas quienes ríen a más no poder mientras Amira los ve.

Trato de no imaginarme cosas y en eso llega el chofer y todos suben para marcharse. Llego a la bodega principal y miles de hombres bajan el cargamento, estamos aliados con los policías y mientras ellos no nos jodan, no mataré a ningún político.

- ¿te follaste a la chica? -pregunta Dimitri

- Claro, pero nah. -digo dándole un 3 de 10.

- lo mismo digo -digo- Hoy vamos por unas copas.

- Si -digo y cada uno se va a su trabajo.

Ya en la noche me encuentro en el club de Dimitri. El muy maldito se puso un club nocturno a los 18 y a los 20 años ya tenía una cadena.

- Todo va por la casa -dice dándome una cerveza

- Más te vale maldito, te he salvado el culo más de 10 veces -digo

- Pensé que dirías: gracias amigo de toda la vida -dice

- No te pongas romántico que no sé responder a cosas cursis -digo

- ¿ya sabes a qué exactamente bajo Amira anoche?

- Por Leah, quería que hagamos silencio -digo- Pero dejemos de hablar de la niñera de mi hija.

- Como quieras -dice y en eso ve a una chica y se levanta.

Llegan las chicas que trabajan y me comienzan a bailar.

///

Más tarde subiré otro

Aquí estuvo Ale

LAS BALAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora