23: MIS DOS RAZONES

34K 1.8K 85
                                    

KIAN

Nuestra estadía aquí en Colombia se aplazó hasta la recuperación de Dimitri, quien ya puede caminar y correr. Según el, pero por mi, lo tengo en cama por meses.

- Te dije que no tocarás ni una puta arma, hasta que cumplas dos meses de recuperación.

- Ya llevo un mes! -dice

- lo se, pero no regresare a Rusia hasta que estés completo -digo- Y será mejor que llames a Leah, exige tu presencia y ya no se que mas decirle.

Hace un mes estamos aquí en Colombia, por la recuperación de Dimitri, hablo todos los días con mi hija, quien me enseña su día a día, lamentablemente no pude asistir a dicha reunión del jardín, pero fue Amira y ella quedó como representante, Leah entra a clases el próximo mes. Y debo estar ahí, así me toque llevarlo a Dimitri sedado.

- Ya la llamaré -dice levantándose y yéndose con el iPad

A lo que voy a salir, me llega una llamada de Enzo.

- Necesito que vengas ya mismo.

- ¿qué pasó? Pasó algo con Leah?

- No, el abogado de tu ex suegro está aquí, y exige ver a Leah. Juro que si no vienes le meto un tiro entre ceja y ceja.

- Dile que vaya el martes, a primera hora. Ya mismo salgo para allá y pon gente vigilándolo.

- ok. Cuando regreses necesito hablar contigo.

- Por cierto, no le digas a nadie de mi llegada.

Cuelgo.

Los próximos dos días, organizo todo para mi llegada a Rusia, agradezco a la mafia Colombiana, y partimos hacia nuestro País Natal.

Me enteré que mientras yo estaba en la pelea, Amira y Leah fueron por alitas y a los días, Amira con Maia fueron a una discoteca. Enzo se volvió loco y llamó enojado.

Llegamos y tengo a mi gente esperando y celebrando la victoria, Leah se sorprende y corre a mis brazos.

- ¡te extrañe mucho! -dice y se le salen algunas lágrimas

Mi primera razón por llegar a Rusia

- Bienvenido señor -dice Amira

- Gracias, necesito hablar contigo en privado -digo

Maia y la nana me saluda, comemos todos y veo las miradas que se dedican Maia con Amira.

- Amira, ven a mi oficina -digo levantándome no sin antes darle un beso en la mejilla a Leah quien sonríe.

Entramos a la oficina y cierro con perilla, para que nadie moleste.

- ¿A que se debe su llamado?

- Saliste de fiesta en tu día laboral -digo

- Fue de noche y aparte tenia libre, sus padres recogieron a Leah -dice

Maldición.

- sus horarios deben cumplirse -digo

- Los cumplí -se cruza de brazos

- No tiene permiso para salir -digo

- ¡porque!

- Leah entrará a clases y necesita a alguien que esté con ella, mis padres tomarán sus vacaciones respectivas y no podrán estar con Leah, tiene algún problema con eso?

- no disculpe -dice- Necesita algo más?

- De ahora en adelante usarás uniforme.

- Pero... Maia no utiliza y porque debería usar?

- Porque lo digo yo. Y ya te puedes ir.

Sale y trato de mantener la calma. Mi segunda puta razón.

- Ahora como le digo a mis padres que deben irse de vacaciones-digo frustrado- Y peor aún, ¿como consigo un uniforme de niñera?

///

Próximo capítulo

18/04/2023

Aquí estuvo Ale

LAS BALAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora