31: NEW YORK

33.2K 1.6K 38
                                    

AMIRA

Hacerles creer que me fui de un estado a otro, fue la mejor opción, un chico de tecnología me hizo ese favor, vive a dos departamentos del nuestro, Leah está en sus clases de patinaje en hielo.

Tuve que ponernos identidades falsas, ahora yo me llamo Kim y Leah se llama Jannys. Procuro comprar todo con efectivo, lo que tenia en mi tarjeta lo saqué y lo tengo en efectivo, adelanté el pago del departamento, Leah toma clases online, hasta que las cosas se calmen, tengo llamadas con Maia en las madrugadas donde me dice que están desesperados y las han interrogado. Como también sus conflictos con Enzo. Vaya parejita...

Como no van a estar desesperados si han pasado un mes y mi barriga crece. Si tengo cuatro meses. Iba a decirle a Kian el día del padre, pero no se pudo, en ese entonces estaba con tres meses.

- Pequeño.. no le des lío a tu mamá -digo por las náuseas.

Recojo un poco el departamento y salgo a buscar a Leah, cuando llego ella está quitándose sus patines, llego hasta allí y la ayudo.

- ¿como se portó mi hermanito mami?

- Bien un poco de náuseas pero nada que no pueda solucionar, vamos debemos comprar la despensa.

Se despide de su profesora y salimos en busca des súper, me ayuda a escoger las cosas, y cuando estamos listas nos ayudan y se nos facilita ya que estoy embarazada.

- ¿puedo llamar a mi papi? -pregunta- Ya quiero hablar con el. Ya creo que aprendió la lección. No meter cucarachas a la empresa y a la casa.

- Si.. -digo nerviosa, sabía que algún día llegaría y no la puedo alejar de su padre.

Hasta el día de hoy, no se porque Kian no ha intentado llamar a Leah, pero eso en parte me tiene preocupada, ya que pueden rastrear y encontrarnos. Y lo que menos quiero hacer es que me vean con mi panza.

- ¡papi! -saluda Leah

KIAN

- ¿estas bien? -pregunto alarmado y sorprendido por la llamada

Hago señas a Dimitri que rastree la llamada.

- Si, y mis tíos?!

- Están en la empresa -miento - ¿y donde está Amira?

- Mami está en la cocina -dice

- ¿mami?

- Si mi mami -dice orgullosa- Porque?

- N-no me sorprendió -digo- Me pasas a Mamá.

- Si claro -dice y se escucha que camina y le pasa el IPad.

- Dime -dice mostrando su bello rostro.

- Cómo estás?

- Bien, estamos bien -dice- se que están rastreando la llamada, pero si vas a venir, solo ven a visitar a tu hija, procura desinfectarte bien. Adiós.

Cuelga.

- Ya tengo la ubicación -dice Dimitri- Preparen el jet -le dice a uno de nuestros hombres.

- estás bien?

- Si, llama a mamá y dile que las encontré.

Asiente y siento que mi vida vuelve a tener razón.

///

Mmm...
Mañana aquí en Ecuador 🇪🇨 es FERIADO, por el día del trabajador, así que no habrá capítulo... pero el día 2 de mayo si.

¿Porque?

PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Aquí estuvo Ale

LAS BALAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora