KIAN
- Y así fue como papi y mami se reconciliaron -Amira le cuenta a Leah nuestra cena.
- es muy romántico de tu parte, papi -dice Leah
Boss se sienta en mis piernas y aún así queda pequeño.
- quiere cariño -dice Leah- Sóbale la cabezita.
Hago lo que me pide, mientras de un brazo cojo a Amira y ella sostiene a Leah. Los tres estamos en la habitación de Leah.
- Liam, cuando nacerá? Ya quiero jugar con el.
- Pronto amor -digo- Tienes todo listo para tus clases?
- Si, mañana es el cumpleaños de una amiga y con mami le compramos una muñeca, ¿verdad mami? -ella asiente- Y el día sábado vendrá un amiguito a jugar.
Miro a Amira quien sonríe, lo sabia.
- con permiso de quien?
- De mami, mami dijo que papi hace lo que ella dice, ¿me dirás que no? -pone sus ojitos de cachorro.
- Y porque el niño viene a jugar contigo? No tiene casa?
- Kian -me dice entre dientes Amira- Basta
- Yo quiero que él venga a jugar -baja la cabeza y se cruza de brazos.
- vendrá amor. Papá está loco.
- sobre mi cadaver, ese Niño vendrá -le susurro a Amira.
///
- El es Theo, mi amiguito -presenta Leah.
- Un gusto -saludo y el pequeño Niño me hace de la mano y se van al patio.
Veo como los padres del niño hablan con mi mujer y yo solo me puedo concertar en su redondo culo, que ha crecido. Cuando termina viene a mi y no me resisto a besarla, hasta que me acuerdo que he dejado a mi hija con aquel Niño y corro a su alcance.
- Son niños... muy bonitos -dice al verlos jugar en el columpio.
- No me moveré de aquí -digo sentándome
- Celosito -dice dándome un pico
No soy celoso.
AMIRA
- Chao señora Tsantoulis-se despide Theo.
- Adiós cariño -le hago de la mano
- Lo único bueno, fue que te dijo señora Tsantoulis.
- Es Niño... -digo nerviosa
- muy pronto llevarás ese apellido, el cual llevarás con orgullo. Ahora vamos, ya puso tiempo paso mi hija con su amiguito.
Veo como la abraza y la escucha hablar.
- Se que eres un buen padre -digo sobando mi barriga.
DÍA DEL PARTO - CESÁREA
- usted pretende que espere aquí! Mientras mi mujer está gritando del dolor -digo furioso sacando mi arma.
- baja el arma Kian -dice Enzo a mi lado
Le apunto en la cabeza al enfermero que me dice que no puedo ver a mi mujer. Estoy apunto de dispararle cuando un enfermero me llama diciendo que puedo pasar. Guardo el arma y entro, veo a mi mujer acostada gritando del dolor.
- Vamos amor, tú puedes -digo dándole aliento a mi futura esposa.
Observo el anillo de diamantes que posa en su mano izquierda, puja tres veces más y ella, trae al mundo a mi segundo heredero.
Liam Tsantoulis Vidal
- ahora de nacimiento 2:30 pm, todo un hombrecito -dice el doctor dándoselo a las enfermeras para que lo limpien.
///
- ese no es mi hermano! Es una pasa! -dice Leah
- Amor.. si es, solo que está arrugadito.. -dice Amira sonriendo
- Se parece al abuelo -dice y mi padre la mira ofendido
Todos reímos al ver a Leah quejándose y comprando a mi padre.
- si no fuera mi nieta favorita la enviaría a la bodega -dice
- es tu única nieta -dice mamá
- Y la más consentida -dice
///
Lamento informar que ya estamos en el final.
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
LAS BALAS DEL AMOR
Romance¿Qué entendemos cuando escuchamos la palabra MAFIA? ¿Un mundo de flores...? No, es un mundo de muerte, donde hasta el más pequeño gana teniendo una pistola en mano. Amira es una joven que encuentra un trabajo de niñera, pero lo que ella no sabe es...