16: SENTIMIENTOS EQUIVOCADOS

35.5K 1.8K 128
                                    

AMIRA

El tiempo pasa y ya son 5 meses que llevo trabajando con el mafioso cretino. Leah le puso difícil ya que por cuatro días le puso a rogar.

Esa es mi niña.

Kian procura trabajar desde casa, pero son días que va a la empresa y bueno... a matar gente.

- Mira lo que hice -dice Leah enseñándome un dibujo.

- Está bonito -digo y le doy un beso

Estoy con la nana planificando su cumpleaños número 3, que será en la escuela.

- Quiero mi cumpleaños de todas las princesas.

Asiento y comienzo a organizar todo, las sorpresas y eso, en su salón hay 24 niños, así que organizo todo con tiempo, ella va a ver televisión y llamo a ordenar el pastel de tres pisos que ella quiere y como no, Kian no se lo negó.

- Nana... tú crees que puedas cuidar a Leah? Debo salir a organizar todo -digo viendo la larga lista

- Y si contratas a una organizadora... -dice

- No quisiera hacerlo yo mismo, la decoración si lo haría una chica -digo- Debo primero ir a la oficina de Kian para que apruebe todo esto.

- Y cuando será el cumpleaños de la princesa en las clases?

- En 48 horas -digo asustada

- Ve tranquila yo la cuido -dice y salgo despidiéndome de Leah

Al llegar a la empresa de Kian pido pasar a su oficina y cuando llego me encuentro con una escena no muy amigable.

Justo en mi corazón.

Kian está recibiendo una mamada de una chica.

- ¡Amira! -dice asustado y aparta a la ¿secretaria?

Veo como la chica se seca la boca y se separa, me mira con asco y se va.

- Yo disculpa, yo venía a ver si aceptabas todo lo del cumpleaños de Leah -digo

Va al baño y se demora unos minutos, cuando sale lee todo y asiente.

- No debes venir, tú lugar de trabajo está en la casa -dice

- me dijiste que tenía que enseñarte todo antes de planificar algo -digo- Y a eso vine.

- no podía ser mañana -dice

- El cumpleaños de Leah es en 48 horas, no puedo planificar algo en menos de eso.

- Soy el puto rey de la mafia ¿crees que no podría?

Mafioso cretino y arrogante.

- Como sea, esta bien?

- Si, pero debes hacerla elegir otro dibujo para la fiesta que será en la casa -dice entregándome una tarjeta.

- ¿cuando será la fiesta en la casa? -digo

- Este sábado, dile a Maia que haga una lista y vaya a comprar todo, mañana le daré el dinero, pregúntale a Leah que dulces quiere y de cuantos pisos será la torta -dice- El dinero no es problema en este caso.

Asiento y cuando estoy en la puerta.

- Amira disculpa por lo que viste, se que no estás acostumbrada a ver un pene de ese tamaño -dice burlón

Es que lo odio tanto! Que eso me gusta y lo odio! Pero no se saldrá con la suya.

- ¿gran tamaño? No me haga reír, he visto penes más grande, el suyo es como una regla de 3 cm -digo y salgo

¿Como me pude enamorar de alguien tan cretino como el?

Llego al mall y compro todo. Hago el pedido del pastel. Compro los gorritos y las fundas de sorpresas como demás cosas. Me emociona saber que Leah ya cumple tres añitos.

Cuando llego a casa, le enseño todo lo que compre a Leah, quien está emocionada. La ayudo a bañarse y le doy de comer, cuando ya está completamente dormida, me voy a duchar y bajo a ordenar las sorpresas.

Veo a Maia tomar un café y le acompaño.

- Te ayudaré -dice

- ¿ya son pasados de más ocho? No te tenías que ir?

- Si... pero he decidido quedarme aquí unos días -dice- Ya no puedo quedarme en mi departamento

- Qué pasó? Estas bien? Alguien te hizo algo?

En estos meses me he echo amiga de Maia, ella sabe mi amor prohibido de Kian. Como también se que declaró a Enzo.

- Compraron el edificio, y me pidieron que me vaya -dice- Llevaba años allí y solo a mi me dijeron.

- ¿quien es el dueño?

- Adivina -suspira- Enzo.

- Compró el edificio! Menudo idiota.

- El puede hacer lo que quiera, pero ya no me importa -dice- Pero dejemos ese tema a un lado.

Me ayuda con las 24 sorpresas y con algunas otras cosas, ella se va a la habitación de invitados y yo a la mía.

Cuando estoy por entrar una mano me jala.

- No grites -dice Kian y entra a su habitación.

- ¡que te pasa!

- así que tengo el pene chiquito -dice arrimándome a la pared- ¿lo has confirmado?

Quisiera hacerlo.

¿Qué te pasa? cállate!

- No y suéltame -digo yendo hacia la puerta

- no te enamores de mi, no soy bueno y tampoco tengo tiempo para el amor -dice

- N-no se de que habla -digo

- Lo sabes perfectamente Amira -dice- No me hagas despedirte, Leah quedará mal; tus sentimientos hacia mi están equivocados-dice

- No se preocupe lo entiendo perfectamente.

Salgo de allí lo más rápido y me voy hacia mi habitación.

KIAN

- Era lo mejor -me repito

¿Qué no estoy enamorado de ella? Es la mentira más grande de mi vida. Pero eso me haría débil.

////

Próximo capítulo:
11/04/2023

Aquí estuvo Ale

LAS BALAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora