EPILOGO

50.4K 1.9K 188
                                    

KIAN

- LEAH TSANTOULIS!!!!!!!

Llamo a mi hija mayor, veo el ramo de rosas que esta en mi sala.

- Dime papi.

- qué rayos se supone que es esto? -digo señalando la carta que le envían.

- Ah.. es por el día de la amistad -dice mi hija

- Tienes prohibido recibir cosas de extraños.

- No es de ningún extraño, es de Theo -dice sonriendo

¿Donde está ese tal Theo?

Alza las rosas y se va corriendo, antes que pueda decir algo.

- idiota de Theo -dice resoplando y yéndome a la bodega antes que mate al idiota de Theo.

Cuando llego la embarcación está lista, debe llegar a China en dos dias, es lo previsto, todo ha marchado correcto en estos años, Leah ya sabe que pertenece a la mafia y a sido entrenada como tal. Enzo la entrena y está orgullosa de su sobrina.

Leah sabe el cargo que tendrá como la futura Reina, sabe que este mundo no es de rosas, es un mundo cruel donde se mata y apuñala todos los días.

Mi mujer, mi amada mujer, ya es toda una experta en armas, mi madre fue su aprendiz, le enseñó desde lo más básico hasta lo actual.

- el barco se marchó -dice Dimitri llegando.

- Apestas a colonia de Niño -digo

- Son mis hijas -dice orgulloso

Si, Dimitri ya tiene sus dos hijas mellizas, el muy idiota me hizo padrino de dos lindas niñas, que son la copia de el. ¿Quien es la madre? La enfermera que atendió a Amira.

Por otro lado Enzo, sigue siendo el Don de la mafia Alemana, no se que llego a pasar con Maia pero de ella se sabe poco.

- tus hijas te tienen loco -digo

- Tres mujeres gobiernan mi vida -dice y se nota que está feliz.

- Padre -dice llegando Liam.

Mi pequeño león, el cabezilla es todo un experto en artes marciales, a su pequeña edad tiene una valentía que otras personas no, ama las alturas, por él fuera pasará tirándose de una avioneta con un paracaídas.

- Qué pasó campeón -dice Dimitri

- Derrote a un niño -dice orgulloso

Dimitir sonríe, el es su profesor, el muy maldito le dio unos tips para vencer a su oponente, cosa que Liam utiliza a su favor.

- Es hora de ir a casa -digo viendo el mensaje de mi mujer.

Nos despedimos de todos y me marcho con mi hijo, cuando llegamos me encuentro a mi mujer con mi hija en la mesa esperándonos.

- Buenas noches -saludamos al unísono

- Hola amor -me da un beso Amira

- Hola enano, hola papi -saluda Leah

- Mejor comamos, se enfría la comida -dice Amira

Comienzo a partir un pedazo de lasaña, me fijo qué hay una cuchara de bebé.

- Me dieron una cuchara de bebé -digo

- A mi un vaso de bebé -dice Liam mirando extrañado

- Pues... dentro de unos meses ya no seremos cuatro, sino cinco -dice Amira

Miro la ecografía que me enseña y soy el hombre más feliz. Me levanto a abrazarla.

- Gracias -digo besándola

- Felicidades mami -dice Liam y Leah se nos une al abrazo familiar.

- cuando lo supiste? -pregunto

- Ayer, se supone que andres me tuvo que venir hace un mes...

Sonrío al ver su pancita, soy el hombre más afortunado.

——

AMIRA

Veo a mis hijos discutir, llevan media hora en esto.

¿Donde está el donante de espermatozoide?

- ¡Te dije que veremos Guardianes de la galaxia! -grita Liam

- ¡Veremos Rápidos y Furiosos X!

- No!

- si!

- Ya! Llevan media hora peleando! Veremos la sirenita y listo! -digo quitándoles el control.

Ambos refunfuñan pero no dicen nada, los hago sentar juntos y coloco la película, poco a poco, veo como Leah se recuesta en Liam, quien no la aparta.

Sonrío al ver que no pueden estar enojados ni cinco minutos más, que ya están abrazados; no pasa media película que los dos están dormidos. Salgo de la sala del cine y me encuentro a mi esposo.

- Están dormidos  -digo

- Tenemos tiempo de tener cositas? -pregunta pícaro

- Si -digo besándolo

Momento hot....

///

DÍA DEL PARTO

- ¡es niño! -grita Kian festejando

Sonrío al ver la cara de Liam.

- Te lo dije Leah -dice su hermano presumiendo

Leah lo carga con cuidado y es la imagen más hermosa, ver a tu hija mayor cargando a su hermano pequeño.

- Pero seguiré siendo tu hijo favorito -dice Liam

Kian sonríe y asiente, sabiendo que si dice que no, se le viene una ola de fuego. Ni siendo el don de la mafia se salva de su hijo.

- Ya vez Leah, soy su hijo favorito-dice

- podrás ser su hijo favorito, pero NUNCA serás su única hija -dice la princesa de la mafia

Esa es mi chica.

Esta es mi familia, mi mafioso cretino resultó ser mi esposo, mi compañero de vida, el padre de los tres hijos.

Leah, Liam, Leon. Mis tres estrellas y Kian mi sol.

- Te amo, gracias por darme la oportunidad de formar mi familia -dice Kian en susurro al ver a nuestros hijos pelear por la televisión.

///

Gracias a todas las personitas que me apoyaron  en este proyecto. Gracias! Mil gracias!

FELIZ DÍA DE LA MAMÁ!!! ♥️🥰
Aquí en Ecuador 🇪🇨 se celebra un 14 de mayo, y si ya pasó, igualmente. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Próximamente:
• historia de ENZO
• Extras de "las balas del amor"

Fin.

Aquí estuvo Ale

LAS BALAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora