AMIRA
Hoy es el día en donde Leah tiene su cumpleaños, cumple sus tres añitos.
- Feliz cumpleaños, princesa -digo despertándola- Venga despierta, hoy es un
Bonito día...'Abre sus ojos, se estira y se abalanza a abrazarme.
- No quieres ir a celebrar tu cumpleaños? Tus amigos te esperan -digo y asiente feliz
- Gracias -dice y la puerta se abre
- Me ganaste -dice Kian llegando de sorpresa, aun con la pijama y cuando digo la pijama me refiero a un pantalón y nada más.
Pero vaya cuadritos riquísimos...
- ¡papi! -dice y Kian la alza, les doy su espacio y bajo a ver lo demás.
KIAN
Estoy despierto desde las 6 de la mañana, hoy mi princesa cumple años, por su honor mande a matar a tres delincuentes que no hacían nada bueno en este mundo.
- Hoy es un día muy especial para mi princesa, irás a tus clases para celebrar y cuando regreses tendrás tu comida favorita echa. Y un montón de besos por parte mía.
- Sipi -dice y me abraza
No quiero que crezca, quiero que permanezca así, de pequeña. El mundo es cruel...
Hablamos un poco más y la dejo para que Amira la arregle. Cuando estoy abajo, veo a aleja vestida de princesa.
Ella es mi debilidad, no se atrevan a tocarla.
- Princesa feliz cumpleaños -dice la nana y así mismo Maia quien le entrega su desayuno.
Leah agradece como con delicadeza para no mancharse el vestido. Amira viene vestida de una forma que nunca la e visto.
- Amira no crees que es muy destacado-digo tratando de mantener la postura.
- Yo me veo bien -dice y la nana la halaga
- Ami, pronto encontrará un príncipe-dice mi pequeña
- Así es princesa -dice Amira- Un príncipe de buen corazón.
- yo las llevaré a las clases -digo al ver al tal Joss esperarla.
- Joss nos espera -dice alistando a Leah
- Dile que no -digo y cojo mis llaves
Pido seguridad atrás de mi carro y los tres nos subimos en mi auto.
- No deberías ponerte esa ropa -digo- Vas a un cumpleaños no aún baile.
- Me visto como quiera, aparte estoy buscando a un chico guapo -dice y se arregla su cabello
Ella me saca de quicio.
Cuando llegamos me despido de Leah entregándole una corona
- dime que no es de diamante real y es de fantasía -dice Amira
- ¿tú crees que le daría diamantes de fantasía a mi hija? -digo y rio arrancando el auto.
///
AMIRA
Veo la decoración que hicieron y esto es hermoso, todos los niños disfrutan y juegan con Leah.
La maestra hace juegos y los niños ganan, hasta que llega la hora del pastel y recién me doy cuenta que son cuatro pisos. Con razón cobraron más a última hora...
Llenare de pastel a cada niño de este salón, cantamos el cumpleaños y Leah sopla la vela feliz.
Entrego las sorpresas y un buen pedazo de pastel a cada Niño. Más tarde nos despedimos de todos y nos subimos a los carros, los regalos que le dieron a la princesa. Cuando llegamos a la casa todos reciben a la princesa con aplausos.
- Papi! Papi! -dice la pequeña feliz- Me divertí mucho.
Kian abraza a Leah y me mira.
- Amira será mejor que te vayas a cambiar -dice serio
- ¿porque?
Deja a Leah en el suelo y ella va con la nana.
- Todos tienen su mirada en tus piernas, te contrate para que cuides a mi hija no para que todo el mundo te vea -dice solo para que los dos escuchemos
- Y si quiero que todos me vean -digo en su oído y me voy de allí.
Podrás ser mafioso, pero la que tiene el mando aquí soy yo.
///
Feliz cumpleaños yahinegmendez11 Espero y disfrutes tu día corazón ♥️ rodeadas de las personas que realmente amas y aprecias 🥳
Vaya vaya.... Como que las cosas están candentes no?
En unas HORAS subiré otro capítulo!!
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
LAS BALAS DEL AMOR
Romance¿Qué entendemos cuando escuchamos la palabra MAFIA? ¿Un mundo de flores...? No, es un mundo de muerte, donde hasta el más pequeño gana teniendo una pistola en mano. Amira es una joven que encuentra un trabajo de niñera, pero lo que ella no sabe es...