25: FIESTA

35.5K 1.7K 98
                                    

AMIRA

Bajo con cuidado las escaleras y guardo en mi bolsa mi celular y algo de dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo con cuidado las escaleras y guardo en mi bolsa mi celular y algo de dinero.

- ¿ya te vas? -pregunta a mis espaldas

- Si -digo- Leah quedó dormida de tanto jugar.

- ¿no crees que ese vestido es muy corto?

- Puédase que hoy encuentre el amor de mi vida -digo orgullosa

- Si como no -dice tomando su vaso de agua hasta que tocan el claxon de un auto

- Llegó mi amigo, hasta luego -digo saliendo

Estoy a punto de subirme hasta que el mafioso cretino, va hasta la puerta del copiloto.

Le dice algo y Xavier asiente muy rápido. Y se pone pálido.

- ¿qué le dijo? -digo cuando va entrando a la casa sonriendo

- Su futuro -dice y cierra la puerta

Cuando entro trato de que Xavier me diga pero es imposible, cuando llegamos nos encontramos con los demás amigos y comenzamos a beber.

Suena música latina y salgo a la pista y bailo con chicos que se encuentra aquí, ya estoy un poco tomada, pero soy consciente, beso un chico hasta que siento que lo jalan.

- Te gusta que te anden manoseando -dice y no identifico quien es.

- Mafioso? -digo

KIAN

- Le llegas a tocar un pelo o intentas ligarla, te destruyo parte por parte -le digo a Xavier y este asiente- Tu cuerpo innecesario no lo encontrará nadie.

Se van y me voy alistar, dejando a la nana con Leah, llego a la discoteca y veo que es una de las tantas discoteca de Dimitri. Me saludan y me deja entrar sin previo aviso.

Subo a la zona vip y diviso a Amira bailando y tomando.

- Menuda borracha -digo

Así pasan las siguientes cuatro horas, hasta que  en un baile se besa con chico y eso me hace enojar, bajo rápido.

- Te gusta que te anden manoseando -digo

- Mafioso? -dice

- Vámonos -digo y la cargo hasta llegar a mi auto.

No sin antes se va a un costado y vomita todo, regresa y le doy una botella con agua que saque de la discoteca. La subo y en el camino la lluvia comienza.

- Genial -digo al ver el vidrio polarizado y no puedo observar bien.

Llego a un hotel que se encuentra en el camino y pido una habitación.

- Con jacuzzi? -pregunta

- solo dame una habitación-ordeno

- Llévame a casa -dice Amira en mi hombro

El joven observa y su ceño se frunce.

- Hago ejercicio, pero no puedo mantener a mi mujer en mis brazos de por vida -digo y el chico me da la llave.

Al llegar a la habitación hago todo el esfuerzo y meto a la ducha a Amira.

- Está fría -dice y me jala metiéndome en la ducha con ella.

- Matare al que te haya besado -digo y la atraigo hacia mi- Jodere el mundo, por ti.

- Hazlo y no me sueltes -dice y la ayudo a enjuagarse.

Salimos y le pongo una camisa que pedí dejándola desnuda bajo esta. Siento que será difícil cuando ya le vi todo el cuerpo. Nos acostamos y mantengo mi distancia, podré ser un mafioso, pero cuando estoy en estas situaciones no soy tan hijo de puta.

///

- ¡Kian! -grita y me despierto desconcertado

- Qué pasó?

- Me viste desnuda! -dice pegándome con una almohada

- espérate! Te ayude a bañarte! Ni modo que te bañe con ropa llena de vomito -digo y la tiro dejándola bajo mío.

- Me viste vomitando -susurra

- Si y vaya... no creí eso de ti -digo burlón

- Quítate -dice y niego

- esas bragas fueron lo que más le prendieron, y ni que decir de tu pequeña cintura -digo y me voy al baño.

escucho su grito cuando cierro la puerta y me arreglo para irnos.

- Joderia el mundo por ti y no se que me estás causando, pero eso me hace mantenerte cerca mío -digo mojándome la cara

////

Se están acabando los capítulos bonitos.... HAHAHAHAA

Próximo capítulo
22/04/2023


Aquí estuvo Ale

LAS BALAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora