AMIRA
Llevo puesto un buzo que me oculta el embarazo, se que Kian está en NY, hay gente rodando la zona, no soy tan estupida al no ver a sus hombres. Llevo a Leah al entrenamiento de ballet.
Entre semana tiene muchas actividades como Ballet y patinaje en el hielo,llegamos al salón y Leah se despide yendo con su clase.
- Amira -su perfume me impacta las fosas nasales y tengo ganas de correr. Huir.
- Kian -digo viéndolo- Leah está en clases, cuando salga la puedes llevar a comer y recorrer NY.
Tengo que mantener la calma, antes que lo golpee aquí mismo, en frente de todos los padres y niños.
- ¿como has estado? -pregunta ignorando lo dicho
Bien embarazada de tu hijo.
- Bien -digo afirmando con la cabeza
Se sienta a mi lado y observa a Leah reír con las demás niñas, me alejo un poco de él.
- hablemos de nosotros hasta que la princesa llegue.
- No hay un nosotros -digo- Nunca lo hubo.
- Lo hay y lo seguirá siendo -dice
- te equivocas, por muy mafioso que seas no estamos juntos, ándate con tus putas y que yo me iré con mis hombres -digo
- tu no tienes hombres -dice entre dientes
- Me vale, no tengo que darte explicaciones de mi vida, así que te aguantas -digo
Me paro y me voy de allí.
KIAN
Leah se mantiene en mi regazo, mientras comemos, no me suelta y tampoco pretendo hacerlo.
- ¿Leah quieres volver a casa? -pregunto
- Ya no está infectado? Mami dijo que la casa estaba infectada -dice haciendo muecas graciosas
- ¿qué dices? -pregunto de nuevo omitiendo lo que dijo
- Sipi! -dice comiendo una papa frita
Miro a Amira y ella solo ve su plato, tratando de asimilar algo, alza su mirada y se encuentra con la mía. Leah va al baño y es donde Amira habla.
- volvemos a Rusia, pero no quiere decir que estemos juntos, ahórrate las excusas, ahórrate cada palabra -dice
Cuando llega Leah vamos al departamento y ordeno a mis hombres que ayuden con las maletas. Amira lleva a despedirse.
- Papi el es nuestro vecino -dice feliz y el chico saluda
- Fue un gusto pequeña -dice agachándose y abrazándola
Amira lo abraza y hablan en privado, trato de escuchar pero no entiendo. Se despiden y partimos a Rusia. Mamá me llena de llamadas que opto por ignorarlas.
•••
Todos reciben a Amira y Leah, Amira pide disculpas a todos por llevarse de esa manera a Leah, pero si la dejaba, mi hija caía en depresión por mi culpa. Otra vez.
- No te disculpes -dice mi padre- Bueno nosotros nos vamos.
Mamá solo se despide de los demás y no de mi, aplicó la ley de hielo.
- Tenemos problemas, la Mafia Hondureña está cruzando fronteras -dice Dimitri
-Quiero gente rodeando la zona, y mi casa.
Salgo y diviso a mis hombres saliendo en mis camionetas.
Honduras, no debiste ponerte en mi camino.
///
Bueno... este es un especial, por mi cumpleaños #18 🥵
Les deseo lo mejor en esta noche! Y gracias a cada una, por sus lindas palabras en el capítulo anterior.
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
LAS BALAS DEL AMOR
Romance¿Qué entendemos cuando escuchamos la palabra MAFIA? ¿Un mundo de flores...? No, es un mundo de muerte, donde hasta el más pequeño gana teniendo una pistola en mano. Amira es una joven que encuentra un trabajo de niñera, pero lo que ella no sabe es...