AMIRA
A la mañana siguiente me alisto y preparo todo para Leah.
Leah se levanta y la ducho, bajando a desayunar, ella tiene clases para prepararse, la profesora llega y se van a la biblioteca. Me aburriré el tiempo que Leah toma sus clases.
- Ven cariño, ya tengo a las 5 seleccionadas-dice la nana y eso me anima
- Más de 35 personas y escogiste 5 -digo
- Todas mentían, menos estas, cuando se enteraron que el gran Kian está solicitando empleada no sabes lo que la gente llega hacer. Hasta pusieron que estudiaron en Harvard...
- Y cuando me escogiste a mi..
- Más de 50 curriculums-dice
Vamos a la sala donde hacemos pasar a la primera empleada y así pasamos toda la tarde.
- pensaron que el señor iba hacerle la entrevista -digo
- Piensan mucho -dice- Ya tenemos a la elegida.
Miro el currículum y dice: Maia Berauz.
- también pensé en ella -digo- Se quedará a vivir...
- No, ella solo será de la cocina, ya tenemos más empleados para lo demás -dice
- Y tú...? No te aburres...sin hacer nada?
- Si, pero Kian ya no quiere que trabaje, solo distribuya todo -dice- Ya hasta me jubilo ese Niño ingrato. Para el nunca fui una sirviendo, fui su nana, como su segunda madre.
- Entiendo....tiene corazón.
Le hacemos saber a las chicas quien se quedó y las demás se despiden, Maia es linda. Tiene una aura que te hace saber que es de confianza.
- Comienzas mañana -dice nana- Ten este libro es de la comida del señor Kian y este de la princesa, procura seguir las reglas Maia.
- No se preocupe -dice- Y gracias.
A lo lejos escuchamos unas voces y es Kian con dos hombres, bueno a Dimitri ya lo conocía pero al otro no...
- Y está hermosura -dice Dimitri a Nana
- Alguien que no podrá tocar o no te hago pasteles -dice
- Ok ok -dice alzando las manos
- El es Enzo, un socio -presenta Kian y las tres extendemos la mano.
- Me sueltas la mano -le dice Enzo a Maia quien se nota sorprendida
- Perdón -dice- Me retiro, mañana vendré temprano.
- Está bien -dice nana y la chica se va.
Nana se dirige a Enzo y lo mira.
- Ni te atrevas -dice señalándolo- No tiene ni tres dias aquí. Ni una hora mejor dicho.
- no he echo nada -dice- Como sea, tengo que irme, esto de viajar a Alemania y luego regresar en horas es cansado.
Todos se despiden y me dirijo a la biblioteca, donde la profesora se despide y Leah queda dibujando .
La tarde lo pasa normal, a lo lejos se escuchan disparos, pero son los hombres de Kian practicando y entrenando. Lo se, por la nana, quien llego y me informo que Leah no puede salir al patio.
- Tengo hambre -dice
- Ven iremos a comer avenas -digo
- No -suelta su mano- Y si.. hacemos algo loquito..
- Loquito?
- Irnos a comer mucha papas! -dice dando saltos
- Mmm no creo que sea buena idea -digo
Y más siendo la princesa de la Mafia. Corre peligro afuera.
- Porfa -junta sus manos- papi no sabrá.
Suspiro y asiento. La llevo a cambiarse.
Le doy la pulsera que le compre, ya que la otra pulsera se perdió, bajamos y nos escabullimos para el garaje donde cojo la llave que encuentro primera, comienzo a tocar el botón hasta que un Mercedes- Benz suena, corro con Leah y nos subimos, entra un camión con armas ya que mucha gente está bajando las mismas, le digo a Leah que cierre los ojos y será sorpresa. No quiero que vea a un montón de matones.
- ya los puedo abrir -dice Leah
- Si -digo y saca sus manitas de la cara- Iremos a Mc Donald's y regresaremos lo más rápido.
- Y el helado? -dice
- también habrá helado -digo
Esta salida, te puede costar tu trabajo...
- Yupi! -dice y mira el paisaje hasta que llegamos a Mc Donald's.
KIAN
Llego a la mansión y veo que mis hombres bajan las armas que llegaron de America, unos entrenan y otros practican disparo.
- Señor, todo está completo -dice- Le llegó esto, de parte del jefe de la mafia de Brasil.
Tomo el papel y leo.
<<Se que fuiste tú quien mató al viejo, te odio por no invitarme a matarlo, la guerra comienza y quiero ser tu socio, aceptas...>>
Mafia- Río de Janeiro / Brasil
- Acepto -digo enviándole un mensaje
Observo todo, y decido entrar a la mansión, en busca de mi hija.
-Nana y ¿Leah? -pregunto
- Amira la subió a bañarse -dice
Asiento y me fijo en la cocinera, quien me saluda. Me encamino a la habitación de mi hija y entro cuando nadie responde.
No hay nadie.
Me dirijo a la biblioteca y tampoco, a la zona de juegos, pero no está abierta y quiere decir que no han venido.
Reviso las cámaras y me doy cuenta que hicieron.
- Estás cavando tu propia tumba -digo saliendo en mi coche
\\\\
Se que Leah tiene 2 años y lo habla como si fuera grande, pero entenderán que soy hija única y no tengo hermanos menores y no se como hablan 😅.
En unos momentos subiré el segundo capítulo.
1/3...4?
Aquí estuvo Ale
ESTÁS LEYENDO
LAS BALAS DEL AMOR
Romance¿Qué entendemos cuando escuchamos la palabra MAFIA? ¿Un mundo de flores...? No, es un mundo de muerte, donde hasta el más pequeño gana teniendo una pistola en mano. Amira es una joven que encuentra un trabajo de niñera, pero lo que ella no sabe es...